Pone en marcha Billy Chapman trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en Ej. Águila Azteca

*La obra tendrá un costo de poco más de 3 millones 300 mil pesos y aportados por los gobiernos Municipal y Federal, y estará lista en 60 días…

Por vtenlinea

Ejido Águila Azteca, Ahome, Sinaloa, a 9 de Agosto del 2021.- El Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno visitó este lunes la comunidad del Ejido Águila Azteca, para dar el banderazo de inicio de los trabajos de la segunda etapa de rehabilitación del drenaje sanitario donde se invierten alrededor de 3.3 millones de pesos.

En su mensaje, el alcalde dijo que está millonaria obra se concreta gracias a la mezcla de recursos públicos del Gobierno Municipal y Federal, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano DIDESOL, en específico del Fondo para la Infraestructura Social Municipal FISM, y de la junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA.

En agradecimiento a nombre de la comunidad participaron el comisariado ejidal José Alberto Dimas Valenzuela y el vecino beneficiado Leonel López Armenta, quienes dijeron estar satisfechos con los apoyos que después de casi 50 años de espera, han tenido del actual Gobierno Municipal que preside Billy Chapman.

Por su parte el Director de Desarrollo Social y Humano DIDESOL José Antonio Contreras Castro y el Gerente General de la JAPAMA Hernán Medina, explicaron los trabajos a realizar, que dijeron estará lista en 60 días.

La obra beneficiará a 610 habitantes con la construcción de poco mas de 2500 metros lineales de tubería, 28 pozos de visita y 152 descargas domiciliarias.

Chapman Moreno aprovechó para informar a la ciudadanía que pronto dejará la Presidencia Municipal para asumir la Diputación Federal, donde continuará gestionando mayores beneficios para todos los ahomenses, sinaloense y mexicanos, y en especial gestionará dos grandes proyectos como son la planta de Gas y Petroquímica de Occidente GPO en Topolobampo y el puente sobre la presa Luis Dolando Colosio “Huites” en Choix.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial