SEGUIRÁ EN RECESO EL BEISBOL REGIONAL

La “Clemente Grijalva” suspende la jornada del domingo próximo y la liga Mingo Vázquez no tiene fecha de apertura de la Serie Final.

Fotografía: Marcos CASTRO                       Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Debido a los problemas que ha generado la pandemia que sigue causando estragos, dirigentes de dos de los circuitos beisboleros locales, han decidido mantener el circulo de espera la reanudación de su temporada

Es la Liga de Primera Fuerza “Clemente Grijalva” y la liga de tercera fuerza Mingo Vázquez Márquez, las que el próximo fin de semana continuarán en espera que de las cosas mejores en estos álgidos momentos que vive nuestra sociedad debido a los altos contagios del Covid-19.

En un comunicado, el fuerte circuito de primera fuerza da a conocer que el domingo próximo no habrá actividad dentro de la ronda de semifinales y será e tercer domingo inactivo lo que ha puesto a pensar que el fantasma del 2020 se puede aparecer de nuevo en el circuito.

Gente allegada a la liga la cual tiene a cuatro equipos buscando el boleto a la serie final, manifestaron que se ve difícil, aunque mencionaron que podría existir la opción de jugar a puertas cerradas pero no es inconveniente para los equipos por lo que esperan a que las autoridades den luz verde y sobre todo que el semáforo rojo cambie y así poder tener a aficionados en las gradas.

La actividad entrará en su tercer domingo de receso y donde Higuera de Zaragoza está 1-0 ante los Pascoleros de San Miguel mientras que Che Ríos-Guiber tiene contra la pared 2-0 a los Abarroteros del Ejido México.

SEGUIRÁ EN ESPERA LA LIGA MINGO VÁZQUEZ

Por otro lado, Cristian Marcel López presidente de la Liga Mingo Vázquez Márquez manifestó que el arranque de la serie final seguirá esperando hasta que se dé el momento en que puedan tener a aficionados sobre las gradas.

Aquí cabe destacar que el juego que definió a los finalistas, se tuvo que jugar a puertas cerradas cuando la pandemia empezó a arreciar por lo que decidieron mejor hacer un alto en cuanto al arranque de la serie campeonil.

Cristian López, dijo que ha tenido acercamiento con el Instituto del Deporte y menciono que existe el riesgo de suspender toda la actividad deportiva, es decir, existe la opción de jugar a puertas cerradas pero todo indica que por parte de las autoridades deportivas no habrá luz verde y todo evento deportivo será  cancelado mientras que no baje la cantidad de contagios.

Por lo pronto, el directivo manifestó que aún no hay una fecha disponible para que se cante el play bol en la serie final y donde los protagonistas son los equipos de Ayuntamiento de Ahome y el Deportivo Luis Gaxiola del Plan de San Luis.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial