LUZ DANIELA GAXIOLA YA ENTRENA EN TOKIO

La participación de las mexicanas está prevista para este lunes a las 00:30 horas (Tiempo de Sinaloa).

Por vtenlinea

Las pedalistas mexicanas Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo abrirán las actividades del ciclismo de pista en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se realizarán en el velódromo de Izu a partir de este lunes.

Gaxiola y Verdugo no han dejado de entrenar y lo hacen con las ganas de conseguir un buen resultado en la justa olímpica, donde buscarán dar una fuerte pelea a las parejas en la prueba de velocidad por equipos.

El director técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, Gabriel Espinosa, comentó que las dos pedalistas han tenido buenos entrenamientos, además de que se han adaptado bien al horario y se encuentran con el ánimo y actitud para hacer un buen trabajo. 

La velocidad por equipos será la primera prueba, con la calificación, que dé inició a este deporte en el óvalo olímpico de Izu, la participación de las mexicanas está prevista para este lunes a las 00:30 horas (Tiempo de Sinaloa).

Entre las duplas que tomarán parte figuran las alemanas Emma Hinze y Sophie Friedrich, las chinas Shanju Bao y Tianshi Zhong, las lituanas Migle Marozaite y Simona Krupeckaite, las ucranianas liubov Basova y Olena Starikova. 

Además de Shanne Braspennincx y Laurine Van Riessen de Países Bajos, Marlena Karwacka y Urzula Los de Polonia y Anastasiia Voinova y Daria Shmeleva del Comité Olímpico Ruso. 

El récord mundial lo tiene China con un registro de 32.034 que se consiguió en Saint-Quentin-en-Yvelines, Francia en el 2015, mientras que el récord olímpico también pertenece a China con 31.928 que se logró en Río de Janeiro, Brasil, en el 2016.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial