MARIA DEL ROSARIO SÍ VA A TOKIO

La triple medallista olímpica, asistirá como auxiliar técnica en el parataekwondo, en donde participará el campeón del mundo de Costa Rica, Juan Diego García López.

Por Marcos Castro

La delegación sinaloense en Tokio 2020 sigue creciendo, al sumarse a la lista la triple medallista olímpica de taekwondo María Del Rosario Espinoza y el entrenador Juan Antonio Castellanos.

El Comité Paralimpico Mexicano (COPAME), dio a conocer la lista de entrenadores y auxiliares técnicos que formarán parte de la delegación mexicana que participará en los Juegos Paralímpicos a desarrollarse del 24 de agosto al 05 de septiembre.

La triple medallista olímpica, asistirá como auxiliar técnica en el parataekwondo, en donde participará el campeón del mundo de Costa Rica, Juan Diego García López, quien además será uno de los abanderados en la ceremonia de inauguración.

Mientras que Juan Castellanos formará parte del para atletismo, es parte del equipo de trabajo de la lanzadora de disco Rosa María Guerrero Cázares, y quien asistirá a sus primeros Juegos Paralímpicos.

Con ellos ya son cinco los sinaloenses que viajarán a Japón junto al velocista Jorge Benjamín González Sauceda, único medallista Paralímpico hasta la fecha, después de su medalla en Londres 2012.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial