IMDA PIDE EFECTUAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS A PUERTA CERRADA

Conscientes de que los diferentes torneos tienen que llevarse a cabo.

Por Marcos Castro

Aun sin llegar al extremo de ordenar las suspensiones, el Instituto Municipal del Deporte por medio de su titular Fernando Montiel, está exhortando a todos los comités deportivos municipales a que tomen conciencia con el fin de ayudar a bajar los índices de contagios.

No existe la suspensión definitiva, simplemente las autoridades deportivas está pidiendo a todos los circuitos llámese beisboleros, futboleros, de basquetbol y otros a que si llevan a cabo sus diferentes torneos lo hagan a puertas cerradas con el fin de evitar las aglomeraciones y evitar más contagios.

Conscientes de que los diferentes torneos tienen que llevarse a cabo, el IMDA no suspender por lo que ya será cuestión de los dirigentes de las diferentes disciplinas tomen medidas y si es posible suspender la actividad mucho mejor.

Cabe mencionar que de acuerdo al comportamiento de la Pandemia, el Ayuntamiento de Ahome como el IMDA informarán sobre las acciones a seguir y en caso de que las cosas no sean positivas, podría llegar lo mismo lo que sucedió en el 2020 cuando toda la actividad deportiva se paralizó.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial