SE REFUERZAN LOS EQUIPOS PARA LA SEMIFINAL

El beisbol de la “Clemente” tiene lista la ronda de semifinales. Los cuatro equipos refuerzan sus rosters.

Fotografía: Marcos CASTRO                     Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Todo listo. El domingo próximo, el beisbol de la “Clemente Grijalva”, arranca su segunda fase de la campaña en la ronda de semifinales y donde los cuatro equipos invitados tomaron a sus respectivos refuerzos.

Pascoleros de San Miguel, Che Ríos-Guiber, Higuera de Zaragoza y Abarroteros del México, son los cuatro equipos invitados y fue en la reunión de este martes donde los representantes de los equipos analizaron los rosters de los equipos que ya dijeron adiós y escogieron a sus respectivos refuerzos con el fin de armar el roster para buscar el boleto a la gran final 2021.

Los Pascoleros de San Miguel que están atravesando por un gran momento, reforzaron su staf de pitcheo tomando como refuerzo a José Rosario Melecio García, dejan como suplente al también lanzador Manuel Vega.

Los Abarroteros del Ejido México hicieron una gran elección al tomar al jardinero José Cruz Lugo quien tiene la categoría de exprofesional, como suplente quedó Jesús Urbina, ambos jugaron para los Mineros de Choix.

El equipo de Centro Vega de Higuera de Zaragoza, reforzó su pitcheo al tomar al zurdo Pablo Ruiz Hallal quien lanzó para los Toros de Ruiz Cortines, el suplente será José Miguel Ruelas.

Por último, le diremos que los tricampeones de Che Ríos-Guiber, se fue por los servicios de José Armando Domínguez Mariscal y dejan como suplente a José Pilar Monjardín.

Así las cosas, el domingo, tendremos beisbol de altura en esta serie de semifinales y donde los ganadores de cuatro juegos, serán los invitados a la gran final de esta campaña.

Los Pascoleros de San Miguel que como mencionamos líneas arriba, están en una gran racha, estarán visitando a Higuera de Zaragoza mientras que el campeón Che Ríos-Guiber estará visitando en el José López López a los Abarroteros del Ejido México.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial