“ESTOY ANSIOSO POR SUBIR AL RING”: ANDRÉS OLIVAS JR.

El mochitense se siente motivado por su pelea contra “Motorcito” Ramírez.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, julio de 2021.- El invicto peleador mochitense, Andrés Olivas Jr., dijo sentirse ansioso y muy motivado para subir al cuadrilátero para su compromiso del próximo viernes 23 de julio en el auditorio Benito Juárez.

Esa noche, Olivas Jr. enfrentará nuevamente al capitalino Eduardo “Motorcito” Ramírez en el combate estelar de la función denominada “Cuentas pendientes”, promovida por Grand Mex-Ent y LM Boxing, y donde estará en juego el título nacional absoluto de peso Mosca.

“Estoy ansioso de pelear, de estar otra vez arriba del ring contra el `Motorcito` Ramírez, por lo que he hecho la mejor preparación de mi carrera”, manifestó Olivas Jr. en conferencia de prensa realizada este martes, tras agradecer el apoyo de Cochul Gym por utilizar sus confortables instalaciones.

“Esta pelea será una gran oportunidad para mi proyección a nivel internacional, un escalón importante para seguir persiguiendo mi sueño de llegar a ser el mejor peleador del mundo, es una llama que aún no se apaga”, agregó Olivas Jr., quien llegará a la reyerta con palmarés imbatido de 23-0-1 con 8 nocauts, mientras que Ramírez suma 13 victorias, seis derrotas y siete anestesiados.

Ambos púgiles se vieron las caras el pasado 11 de octubre de 2019, precisamente en el mismo escenario donde chocarán el próximo 23, con un desalentador desenlace de un no contest en el mismo primer round tras un choque de cabezas.

La rueda de prensa fue encabezada por Fernando Montiel Martínez, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), quien se vio acompañado de Fernando Gómez Véjar, presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis; el promotor Andrés “Chapo” Olivas, y de los peleadores Olivas Jr., Alfredo Olivas, Alexis Ruiz y Jorge Ortega.

“Te felicito, ‘Chapo’, por esta gran función, y por ser el enlace para que una empresa americana (Grand Mex-Ent) se fije en Los Mochis, con una transmisión a nivel nacional e internacional”, expresó Montiel, destacando la presencia del excampeón mundial, Fernando “Feroz” Vargas.

“Es un gran acontecimiento que esté en nuestra ciudad un peleador de la talla del ‘Feroz’ Vargas, así como estuvo también hace poco Roy Jones Jr. Son visitas que el boxeo mochitense debe aprovechar a lo máximo”, dijo el cinco veces campeón mundial, mostrando su beneplácito por los intensos protocolos de sanidad que se aplicarán en la función, incluida la prueba rápida de covid.

RESTO DE LA CARTELERA

La presencia del “Feroz” se debe a la actuación en la cartelera de dos de sus hijos, Fernando Vargas Jr., quien enfrentará al local Abel Luna a cuatro asaltos en peso Súperwelter, y Amador Vargas, quien tendrá como oponente a Fernando de la Cruz, de Aguascalientes, en la misma distancia, pero en la división de los supergallos.

En el platillo semiestelar de la velada, que iniciará en punto de las ocho de la noche, estarán frente a frente Esteban Villalobos, de Los Ángeles, California, y el hidrocálido Alberto Morales, quienes combatirán a seis vueltas en Superwelter.

Alfredo “Rebelde” Olivas cambiará golpes con el guasavense Alfredo “Borrego” Cervantes a cuatro rounds en los 49.500 kilos, el tapatío Christopher “Pollo” López enfrentará al obregonense Alec Villaseñor a ocho en Súperpluma, Sebastián Salinas, de Indio, California, a Luis Luna (Aguascalientes) a cuatro en Ligero, y el mochitense Jorge Ortega a Alejandro Zárate, de Ciudad Obregón, a cuatro en Gallo.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial