Directivos de CIBACOPA tendrán asamblea presencial para definir la temporada 2022

Una de las prioridades en la próxima sesión será mantener la calidad en el espectáculo deportivo que se ofrece a los aficionados al basquetbol. 

Por Marcos CASTRO

Los Mochis Sin. 14 de julio 2021.- En reunión virtual celebrada esta semana, el consejo de liga, propietarios y presidentes de los nueve clubes de CIBACOPA México acordaron reunirse en fecha próxima de manera presencial, para iniciar con los trabajos de planeación de lo que será la temporada 2022 del circuito, la idea es llegar a acuerdos que contribuyan al desarrollo de partidos de calidad como en los últimos 20 años a favor de los aficionados al basquetbol.

Temas como: Draft de jugadores, la estructura deportiva, pre temporada, rol de juegos, programación de play offs, semifinales, finales entre otros serán algunos de los puntos a tratar durante la reunión cuya sede aun está por definirse, para la cual ya se tiene confirmada la asistencia de representates de los equipos Pioneros de Los Mochis, Zonkeys de Tijuana, Venados de Mazatlán, Ostioneros de Guaymas, Mantarrayas de La Paz, Halcones de Cd. Obregón, Gigantes de Jalisco, Caballeros de Culiacán y Rayos de Hermosillo.

Como se recordará para contribuir con las medidas de prevención en materia de salud a raíz de la pandemia por COVID 19, CIBACOPA México suspendió actividades presenciales en cada una de sus sedes desde el año anterior, no obstante se mantiene activa trabajando en asuntos como la organización de un campamento virtual, acuerdos en conjunto con otras ligas profesionales para fortalecer al basquetbol a nivel nacional y sobre todo lo referente a la organización de la temporada 2022.

Cabe señalar que CIBACOPA México es la liga de baloncesto de mayor intensidad en nuestro país y es su prioridad que prevalezca la salud entre aficionados, jugadores, entrenadores, árbitros, staff, patrocinadores y medios de comunicación.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial