AYUNTAMIENTO TIENE EL BOLETO EN LA LIGA MINGO VÁZQUEZ

Tacos el Zurdo se queda en el camino y ya están listas las semifinales.

Fotografía: Marcos CASTRO                     Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Sacando una contundente victoria, la escuadra del Sindicato del Ayuntamiento, se convirtió en el cuarto invitado a la ronda de semifinales, dejando en el camino al legendario equipo de Tacos el Zurdo, dentro de la ronda de los play off en la pelota de tercera fuerza Mingo Vázquez Márquez.

Un partido que se caracterizó por todo menos por el pitcheo y donde los Sindicalistas aprovecharon todo desde el mismo arranque del partido, el encuentro terminó  con un marcador de 13-7 y donde el serpentinero Josimar Zamora se llevó el crédito de la victoria superando en el duelo e experiencia a Braulio Figueroa.

Los mejores bateadores dentro de la ofensiva del Ayuntamiento fueron, Francisco Espero bateando de 5-3, Carlos Flores de 3-2 y Guadalupe López se fue con par de imparables en dos turnos. Por Tacos el Zurdo, Juan Luis Flores le atizó a la bola al ritmo de 4-2, Rubén Juárez de 4-2 al igual que Juan Pablo Córdova, Juárez conectó un batazo de cuatro esquinas.

Y ya con el cuarto invitado a la ronda de semifinales, todo está listo para que el sábado venidero empiece la batalla por esos dos boletos Que están disponibles para la gran final 2021. Los equipos además del Sindicato del Ayuntamiento, también están los preparatorianos de la IMA, Deportivo Luis Gaxiola y el sindicato del Ayuntamiento.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial