BRISEIDA ACOSTA DEBUTA EL 27 DE JULIO EN TOKIO

La taekwondoín competirá el 27 de julio en las instalaciones del Makuhari Messe Hall A.

Por vtenlinea

Ciudad de México. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 significarán para la sinaloense Briseida Acosta su debut en una magna justa, un sueño que comenzó a buscar desde hace dos ciclos y ahora que tiene esa oportunidad quiere representar dignamente al país.

“El sueño que tenía siempre desde que practico taekwondo es pode representar a México en unos Juegos Olímpicos de adultos. Es una felicidad muy grande, pero también en mi cabeza es una responsabilidad que debo asumir, y tengo que trabajar para representar dignamente a mi país”, indicó Acosta.

La taekwondoín competirá el 27 de julio en las instalaciones del Makuhari Messe Hall A, y al tatami entrará con buenas cartas de presentación ya que entre su palmarés se encuentran dos medallas mundiales, una presea en los Juegos Olímpicos de la Juventud y cuatro en Grand Prix.

“Quiero traerle una alegría muy grande a México, y tengo la capacidad para hacerlo, y ya lo he demostrado. De mi pueden esperar que el alma y el corazón quedará en el área”, dijo.

La originaria de Navolato se trasladará a tierras olímpicas el sábado 17 de julio acompañada de Carlos Sansores, quien competirá en la categoría de más 67 kilogramos.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial