ABARROTEROS DEL MÉXICO Y HIGUERA DE ZARAGOZA SIGUEN ADELANTE

Ganan a Choix y Cortines para avanza a la ronda de semifinales en la “Clemente Grijalva”.

Fotografía: Marcos CASTRO             Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX 

Los Abarroteros del Ejido México y la escuadra de Higuera de Zaragoza, dijeron presente y son invitados a la ronda de semifinales al dejar en el camino a sus respectivos rivales de Los Mineros de Choix y Toros de Ruiz Cortines en la jornada dominical de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva.

Con los resultados dominicales, todo se encentra lista para que el domingo venidero inicie la batalla por los dos boletos a la gran final de esta campaña 2021.

Así las cosas, Los Abarroteros del Ejido México recibirán la visita de Che Ríos-Guiber mientras que Higuera de Zaragoza estará en su terreno recibiendo a los Pascoleros de San Miguel con los dos primeros de la ronda de semifinales, serie donde el ganadores de cuatro juegos va a la gran final.

TIRO DE GRACIA A LOS MINEROS DE CHOIX POR LOS ABARROTEROS

Por los rumbos del campo Álamo, los Mineros de Choix llegaron con la esperanza de salir adelante, pero las cosas no salieron y fue en el encuentro matutino donde los alameños sacaron la castas y una victoria de 5-2 para culminar con la serie en cinco encuentros.

Un triunfo que se llevó Francisco Gutiérrez quien en siete episodios y dos tercios, permitió siete imparables con dos carreras y seis ponches, el Güero Miguel Vázquez se adjudicó el salvamento con una y un tercio son problema, la derrota fue para Alfonso Pulido con cuatro episodios, cuatro hits y cuatro carreras, Luis Rodríguez y Carlos Cota lanzaron el resto.

Abel Martínez se fue de 4-2 y Carlos González de 4-1 para ser los mejores del México, por Choix, Fermín López le dio a la pelota al ritmo de 4-2 al igual que Juan Trevedan.

HIGUERA DE ZARAGOZA BARRE CON CORTINES

Uno de los equipos favoritos, es Deportivo Tovega de Higuera de Zaragoza y en su propio terreno le clavó los dos descalabros a los Toros de Ruiz Cortines para ir a la ronda de semifinales.

El primer encuentro se caracterizó por el pitcheo y con dos carreras en la sexta entrada, Higuera de Zaragoza se enfiló a n triunfo de 3-2 ante los Toros.

José Ángel Hernández lanzando pelota de seis hits y dos carreras en seis entradas se adjudicó el triunfo, Imanol Villegas se llevó el salvamento con dos y dos tercios, la derrota para Paúl Morales con siete hits y tres carreras en cinco y dos tercios, el resto lo lanzó Pablo Ruiz.

El tiro de gracia cayó por la tarde y donde Higuera de Zaragoza repitió ganando ahora al son de 4-1 para avanzar a la ronda de semifinales.

Luis Fernando Méndez con ocho entradas de trabajo, seis hits y una carrera fue el  pitcher ganador, la derrota fue para Juan Bañuelos con relevos de Everardo Ruiz, Eduardo Rivera y Enrique Gastélum.

En la ofensiva de Cortines, Ángel Flores y Rosario Carrillo se fueron de 7-2, por Higuera de Zaragoza,  Francisco Martínez bateó de 7-4 con dos producciones, José de Jesús Armenta de 8-3 con un jonrón, Jorge Luis Acosta de 8-2 con un palo de vuelta entera y Herlyn Serrano se fue de 6-2.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial