TRES EQUIPOS AVANZAN A SEMIFINALES EN LA LIGA MINGO VÁZQUEZ

Deportivo Luis Gaxiola, Prepa IMA y Sindicato de Japama dejan fuera a sus rivales.

Fotografía: Marcos CASTRO                   Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Las escuadras del Deportivo Luis Gaxiola, Prepa IMA y Sindicato de Japama dieron el gran paso al clasificar a la ronda de semifinales dejando atrás a sus respectivos rivales en la actual campaña de la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Uno de los equipos marcados como fuertes favoritos en esta campaña lo es el Deportivo Luis Gaxiola del Plan de san Luis, y en la pasada jornada vencieron al Deportivo Güero Báez para avanzar necesitado de dos partidos.

El segundo juego culminó con marcador de 6-5 siendo el serpentinero ganador Caleb Castro mientras que Alejandro Ungson cargó con el descalabro. Parte importante en la ofensiva de Gaxiola fueron Jorge Núñez bateando de 4-3, Jorge Hin de 2-2 y Jesús Luna de 2-1, por el Güero Báez, Jesús Izaguirre le dio a la pelota al ritmo de 4-2, Ubaldo Chávez y Alejandro Ungson se fueron de 3-1.

AVANZA PREPA IMA ANTE MOLINOS MOCHIS

Otro de los equipos que salieron adelante y que van a semifinales, son los integrantes de la Prepa IMA quienes dejaron en el camino a sus rivales de Fugramex-Molinos Mochis.

Un partido muy cerrado y donde el bateo oportuno cayó para el conjunto de los preparatorianos, la pizarra final fue de 5-4 siendo el serpentinero ganador Florentino Manjarrez mientras que Edgar Angulo cargó con el descalabro.

Por el lado de Fugramex, Jesús Armenta se fue de 4-3, Juan Pérez de 5-2 y Jorge Castillo de 4-2, por la Prepa IMA, Jesús Arredondo conectó de 4-2 al igual que Jerson Armenta y Guadalupe Soto.

Los integrantes del Sindicato de Japama, levantaron la mano para decir presente sacando una victoria de 6-2 ante Clutch y Frenos Lencho.

Sin duda una gran victoria la de los aguadores quienes dejan en el camino a uno de los favoritos de la actual campaña como fue Clutch y Frenos Lencho. El pitcher ganador lo fue Ricardo Ruiz mientras que la derrota se fue a la mochila de Lorenzo Peñuelas.

Por el lado de la Japama, Jesús Luna le sonó a la pelota al ritmo de 2-2, Diego Soto de 3-2 y Fernando Molina de 2-2, por el lado de los Lenchos, José Abel Lugo bateó de 4-2, Alfredo Vega de 5-2 y Ramón Román se fue de 3-1.

En la cuarta confrontación, muy pareja, el cuadro de Tacos el Zurdo puso las cosas al parejo al derrotar a la novena del Sindicato del Ayuntamiento.

El encuentro concluyó al son de 10-4 siendo Braulio Figueroa el pitcher ganador mientras que Josimar Zamora cargó con la derrota. En lo sobresaliente dentro de la ofensiva de los ganadores, tenemos a Juan Luis Flores bateando de 5-3, Manuel Castro de 5-2 y José Ángel Obeso de 3-3. Por el Ayuntamiento, Jesús Ramírez de 3-1, Guadalupe López de 4-3 y Carlos Lerma de 5-1.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial