PASCOLEROS DE SAN MIGUEL ESTÁN DEL OTRO LADO

*Barren con Compuertas para ser los primeros invitados a semifinales en la “Clemente”.

Fotografía: Marcos CASTRO                                Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Los Pas coleros de San Miguel que están teniendo un gran repunte, barrieron con unos desmantelados deportivos de Compuertas y se convierten así en los primeros invitados a la ronda de semifinales en la Liga Beisbol de primera fuerza Clemente Grijalva.

Y es que a los compuerteños, no les llegaron los llamados “caballos” entre ellos el dominicano Josué Selenis que era su máxima carta en el pitcheo y el manager Patricio Wilson se tuvo que fajar con puro jugador regional, aun así el cuadro de compuertas dio batalla en los dos encuentros ante unos Pascoleros que se encuentran en una gran racha.

El primer encuentro culminó con marcador de 6-3 y donde los Pascoleros hicieron dos carreras en la quinta para desbaratar un empate a dos y enfilar a la victoria.  Manuel “Picudo” Pérez fue el pitcher ganador con pelota de siete hits y dos carreras en  siete episodios, los relevos fueron de Rubén Darío Sabor y Juan Orozco, este con salvamento.

Deyvi Valdez el abridor de Compuertas trabajó cuatro y dos tercios cinco hits y cuatro carreras ocupando el relevo de José Rosario Melecio.

JONRÓN DE RIGO ARMENTA EN LA OCTAVA DA EL TRIUNFO A SAN MIGUEL

En la jornada vespertina, un error abrió las puertas para que Rigo Armenta conectara jonrón con dos en base y llevara a una victoria de 8-5 para dejar en el camino al deportivo Mingo Vázquez de Compuertas.

En esa octava ronda y después de que Compuertas le diera la vuelta a la pizarra en la séptima, el relevista Marcos Ruiz sacó dos tercios, viene Saúl Soto elevando detrás de las paradas cortas pero el defensivo perdió la bola y en error el “Jefe” llega quieto, después llega sencillo de Germán Cuevas apareciendo después la figura de Rigo Armenta quien conecto el obús que producía tres carreras dándole la vuelta a la pizarra y sacando San Miguel el triunfo.

Fortunato Ruiz fue el abridor de los Pascoleros lanzando seis entradas con cinco hits y  tres carreras, el ganador Ángel Lugo lanzó dos entradas y Juan Orozco trabajó la última entrada para el salvamento, Iván Wilson fue el abridor de Compuertas seguido de Francisco Amador, Gilberto Solís y el perdedor Marcos Ruiz.

En el bateo por Compuertas,  Juan Sierra se fue de 9-3, Armando Domínguez de 8-3, Pilar Monjardín de 7-3, Edwin Wilson de 9-3 y Fernando Molina de 8-4, por los Pascoleros, Rigoberto Armenta se fue de 7-4 con un jonrón y cuatro producciones, Javier Alcaraz de 6-3, Ramón Peña de 5-2 y Germán Cuevas de 8-3.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial