PABLO GARCÍA INAUGURA EL TORNEO ABIERTO DE ARTES MARCIALES

La justa se celebra en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, julio de 2021.- El coordinador de desarrollo deportivo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Pablo García Cota, inauguró el Torneo Abierto de Artes Marciales y Kick Boxing Medina Figthing Team, desarrollado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte con todos los protocolos de sanidad.

“Reciban un saludo de nuestro director general, Fernando Montiel Martínez, quien los invita a que sigan practicando el deporte, y pone a su disposición el apoyo del municipio para que este y todos los eventos tengan el éxito esperado”, expresó García Cota en su mensaje inaugural.

“Es de reconocerse el apoyo de los padres de familia para heredarles a sus hijos la pasión por el deporte, que es el vehículo en el cual se inculca la disciplina, el trabajo y los valores”, dijo García. “Tenemos un enemigo muy fuerte, un virus (Covid) que anda por ahí, que no nos ha soltado, no nos ha dejado, por eso nuestras autoridades les piden que no bajen la guardia, es contra quien tenemos que luchar en realidad”.

El evento reunió a unos 120 combatientes de escuelas de artes marciales de ciudades como Tepic, Mazatlán, Culiacán, Guamúchil, Angostura, Guasave, Navojoa, Ciudad Obregón, Vícam, Guaymas y Los Mochis.

Esta vez se contempló tres tipos de competencias: formas con armas, formas manos libres y combates de kick boxing.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo los alumnos, maestros y padres de familia para combatir la violencia, indisciplina y muchos otros males más, seguros de que con trabajo y orden podemos hacer la diferencia, cosas positivas para el futuro de nuestros niños y jóvenes”, manifestó por su parte el máster Jesús Daniel Medina López, organizador del evento.

Como punto final a la ceremonia, el máster Santiago Aispuro Carrasco, director nacional de Dragon Elite, realizó la toma de protesta.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial