GIGANTESCO PASO DE GUIBER-CHE RÍOS

Barre con el Carrizo y se coloca a un triunfo de la ronda de semifinales en la “Clemente Grijalva”.

Fotografía: Marcos CASTRO                                Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Los actuales campeones de Che Ríos-Guiber, se colocaron en la antesala de la ronda de semifinales al vencer por partida doble a Safinsa-El Carrizo y colocar la serie 3-1 en esta primera ronda de los play off en la fuerte pelota de la Liga Clemente Grijalva.

Sin duda, los monarcas que van en pos de una cuarta corona en forma consecutiva, siguen de frente y después de empatar el primer encuentro, ya son tres triunfos en fila poniendo Safinsa-El Carrizo al filo del precipicio.

En el primer encuentro de la doble jornada dominical efectuado en el Carrizo, la ofensiva de  Guiber-Che Ríos, hizo cuatro carreras en la segunda entrada y prácticamente enfilaron a un triunfo de 5-4 haciendo una carrera más en la  tercera entrada.

Alejandro Astorga fue el abridor de Guiber lanzando tres entradas y un tercio con siete hits y cuatro carreras, lo relevaron el ganador Martín Beltrán quien se fajó tres entradas y un tercio con cinco hits sin carrera, Aldo Leyva se adjudicó el salvamento. La derrota para el abridor Raúl Espinoza con trabajo de seis entradas, siete hits y cinco carreras, Orlando Silva lanzó el resto.

DESTACA LA OFENSIVA Y GUIBER ALCANZA LA LIMPIA

Por la tarde, la fuerza ofensiva del campeón Guiber-Che Ríos se hizo presentes sobre el diamante del Carrizo y enfilaron a una cómoda victoria de 10-1 para colocar así la serie 3-0.

Daniel Valdez, volvió a lucir en el centro del diamante con pelota de  tres hits, cinco ponches y una carrera en siete episodios y llevarse la victoria, los relevos fueron de Joel Peña con una entrada y Misael Mondaca con el mismo trabajo.

Omar Espinoza cargó con la derrota con cuatro y dos tercios, siete hits y cinco carrera, lo relevaron Carlos López, Ulises Jichimea, Jonathan López y Juan Luis Cota.

Jorge Luis Gutiérrez fue de las figuras en el bateo de Guiber-Che Ríos al irse de 8-3 con un jonrón y tres producciones, Vinicio Sierra se fue de 8-4, Bernardo Chávez de 6-2 con un jonrón, Edén Valdez de 8-3, Iván Araujo de 7-3 y Erick Rojo de 5-3 con tres producciones.

Por el Carrizo, Irving Díaz se fue de 7-4, Jesús Verduzco de 8-3 y Mario Barajas le dio a la bola al ritmo de 7-2.

Después de este resultado, la serie se trasladará a Juan José Ríos y donde Guiber va en pos de un triunfo ya sea por la mañana o por la tarde para asegurar el boleto a la ronda de semifinales.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial