CORTINES ESTÁ EN LA PELEA, DIVIDE CON HIGUERA DE ZARAGOZA

Cortines divide con higuera de Zaragoza y la serie esta pareja.

Fotografía: Marcos CASTRO Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Los Toros de Ruiz Cortines, se han convertido en un hueso duro de roer ante los lideres generales de Higuera de Zaragoza, y este domingo se repartieron triunfos y derrotas para que el domingo esta sea la única serie que asegure dos encuentros.

El encuentro matutino culminó con ajustada pizarra de 2-1 con triunfo para los Higuereños siendo el pitcher ganador Imanol Villegas con relevo de José Ángel Hernández, la derrota para Paúl Morales con relevos de Pablo Ruiz y Eduardo Rivera.

Por la tarde fue otro excelente duelo de pitcheo y el mismo marcador de 2-1,  el abridor Juan Bañuelos aguantó seis entradas y un tercio con cinco hits y una carrera para llevarse el crédito de la victoria, Eduardo Rivera lanzó el resto. El abridor Luis Fernando Méndez fue el perdedor con trabajo de  siete entradas, seis hits, seis ponches y  dos carreras, Eduardo López lanzó el resto.

En el bateo, por Higuera de Zaragoza, Paúl Llano se fue de 4-3, Juan Pablo Fong y Misael Reyes conectaron un hit por cabeza. Por Cortines, Cristian Villegas bateó de 4-3 y Frank Esparragoza de 5-2.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial