ABARROTEROS DEL MÉXICO A UN JUEGO DE SEMIFINALES AL DIVIDIR CON CHOIX

Abarroteros del México divide con Choix  y se coloca a un triunfo de la ronda de semifinales en la “Clemente Grijalva”

Fotografía: Marcos CASTRO                                Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

En dos encuentros donde el común denominador fue el pitcheo y estando en su casa, los Mineros de Choix mantuvieron vivas sus esperanzas al repartirse victorias y derrotas ante los abarroteros del Ejido México, la serie se coloca 3-1 a favor de los Alameños.

El pitcheo se hizo presente en ambos encuentros, el juego matutino finalizó con marcador de 2-0 a favor de Choix, Alfonso Pulido encabezó la serpentina siendo el ganador con cinco y dos tercios, par de hits, cuatro bases y tres ponches sin carrera, los relevos fueron de Carlos Francisco Acosta y Luis Rodríguez que en dos entradas se llevó el salvamento.

Francisco Gutiérrez fue el derrotado con trabajo de  seis entradas, seis hits y una carrera, Donet Zamudio lanzó el resto con cuatro hits y una  carrera.

En la jornada vespertina, el veterano Jorge Flores lanzo blanqueada de dos hits en siete entradas y llevó a una victoria de 3-0 al Ejido México colocando la serie 3-1.

Flores salió inspirado adornando su trabajo con una base y un ponche, el relevo fue del Güero Miguel Vázquez quien trabajó dos entradas con par de hits, la derrota para el cubano Kuglai González quien se mantuvo cinco entradas en las que le conectaron siete hits u le hicieron una carrera, los relevos fueron de Manuel Vega, Gildardo Vega Tajia y Omar Francisco Ruiz.

En el bateo por los mineros tenemos a Alejandro Rojas bateando de 6-3, José Cruz Lugo de 8-3 y Juan Trevedan de 6-2, por el México, Martín Lugo se fue de 9-4, Miguel Rivera de 6-3 y Oscar Valenzuela conectó un jonrón.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial