Con un colorido festival culminan talleres de la Casa de la Cultura Conrado Espinosa

*De pintura, canto, guitarra y baile fueron las demostraciones.

Por Susana Román

Con un colorido y dinámico festival de fin de cursos y una exposición de pintura, se concluyeron las actividades de los talleres permanentes de la Casa de la Cultura Conrado Espinosa la tarde de este miércoles.

El festejo, al que se dieron cita padres de familia e hijos, dio inicio con la apertura de la exposición pictórica en la Sala de exposiciones de la Casa de la Cultura. La bienvenida estuvo a cargo de Dick Sáenz López, director de la Casa de la Cultura Conrado Espinosa, quien agradeció la confianza en los talleres que ahí se brinda y felicitó a los graduados por el empeño puesto en cada una de sus obras de arte.

Por su parte el maestro del taller de pintura, Manuel Soto, reiteró su agradecimiento por ser parte de este taller e hizo entrega de diplomas a cada uno de sus alumnos para posteriormente hacer el tradicional corte de listón y dar paso a la exposición que titularon “Instrucción, intuición y expresión” y que reúne los trabajos de 12 integrantes del curso, entre ellos niños y jóvenes.

La fiesta se trasladó al Anfiteatro de la ciudad, donde los alumnos del taller de canto a cargo de la maestra Amintha Prado, Guitarra con Tawalli Prado, Baile moderno con Ayari Carrizosa, Break Dance con Alex Ibarra Ley y Danza Folclórica con Javier Nuño dieron muestra de los talentos adquiridos durante este ciclo de aprendizaje.

Previous Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial