SINALOA SUMA PRIMERA MEDALLAS EN JUEGOS NACIONALES

Con una plata y dos bronces.

Por vtenlinea

Monterrey. La delegación sinaloense suma sus primeras medallas en el inicio de los Juegos Nacionales Conade 2021 con sede en esta ciudad, una plata y dos bronces.

LA PLATA

La judoka María José Castañeda de El Rosario se adjudicó el segundo lugar en la división de los 58 kilogramos, al vencer a la representante de Chihuahua. En su primer combate venció a Nuevo León y posteriormente cayó ante Jalisco.

LOS BRONCES

En Levantamiento de Pesas la joven Kimberly Taboada de Culiacán de la categoría Sub17 se colgó el tercer puesto en el arranque con 71 kilogramos, en la división de los 64 kilogramos.

Por su parte, el tritón Luis Ernesto Urías de Culiacán se queda con el metal de bronce en los 200 metros estilo mariposa con un tiempo de 2:09”34, registro que le da marca B para los Juegos Panamericanos Junior.

La actividad continuará con levantamiento de pesas y judo en esta ciudad, el triatlón en Ixtapa, e iniciará el tiro deportivo en Guadalajara.

Esta tarde parten de competencia un segundo grupo de levantamiento de pesas y primer contingente de atletismo a la sede principal de los Juegos Nacionales, Monterrey en el estado de Nuevo León.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial