Sesiona la Junta Directiva del Instituto Municipal del Deporte de Ahome

*Manuel Guillermo Chapman Moreno, Presidente Municipal, destacó que para él es muy importante el deporte, ya que al igual que la educación, salud y la alimentación, es la base para la construcción de buenos ciudadanos…

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 29 de Junio del 2021.- Durante la mañana de este martes la Junta Directiva del Instituto Municipal del Deporte de Ahome sesionó de manera extraordinaria, donde se contó con la participación del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

El alcalde de Ahome explicó que este encuentro se realiza con la finalidad de que esta institución sea exitosa, ya que el deporte, así como la educación, la salud y la alimentación, son la base para la construcción de buenos ciudadanos.

“Nos reunimos hoy, esta mañana, porque para mí es muy importante que Fernando Montiel ‘El Kochulito’ esté con todas las capacidades necesarias para compartirnos todas sus potencialidades, tanto en lo deportivo como en muchas cosas que está aprendiendo de carácter administrativo y legal”, expresó Chapman Moreno.

Destacó que es importante que el Director General del IMDA genere riqueza propia para que la institución logre autosuficiencia financiera, lo que permitirá que el deporte continúe siendo un orgullo del municipio de Ahome.

Al ser cuestionado sobre las condiciones en las que se encuentra el Instituto Municipal del Deporte, el Presidente Municipal Billy Chapman manifestó que estás han mejorado en gran medida, lo que ha tomado tiempo, esfuerzo, sacrificio y recursos económicos.

Al finalizar dicha sesión, el alcalde de Ahome realizó un recorrido por las instalaciones del IMDA, quien fue acompañado por el Director General de dicho instituto, Fernando Montiel Martínez.

En este sentido, explicó que se busca que la Clínica Deportiva de Alto Rendimiento tenga la autosuficiencia y la seguridad financiera para que pueda subsistir más allá de los tres años de su gobierno, ya que esto beneficia al deporte en el municipio.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial