DIRECTIVOS DE CAÑEROS SE REÚNEN CON LOS MEDIOS

Importante temas se analizan para la próxima campaña de la Mexicana del Pacifico.

Fotografía: Marcos CASTRO               Redacción Squeeze Play                        

La directiva de los Cañeros de Los Mochis, tuvo al mediodía de este martes el primer acercamiento con los medios de comunicación y donde surgieron temas de interés para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Joaquín Vega Inzunza, encabezó dicha conferencia y donde los puntos principales dio a conocer que el cubano Alberto Castillo Betancourt, es nombrado como nuevo gerente de desarrollo de talento deportivo. Es decir, el, exbigleaguer que lanzó con Orioles y que tiene varias campañas en el cuerpo técnico de los verdes, estará trabajando a lado de Carlos Soto quien desde hace varias campañas funge como gerente deportivo.

Otro de los temas de interés que se vieron en esta reunión con los medios, es sobre el próximo draft de nacionales y extranjeros que se llevará a cabo el 8 de Julio en Hermosillo.

Sin dar nombres específicos, Vega Inzunza manifestó que como siempre sucede, ellos como directivos tienen en sus portafolios la lista de jugadores que podrían estar dentro del equipo esmeralda. “Lo importante es que aquellos jóvenes que lleguen al equipo, vengan ya listos para vestir la casaca esmeralda y sobre todo tener la oportunidad de demostrar lo que tienen”.

Cabe destacar que en las dos últimas temporadas, los Cañeros le han brindado la oportunidad a muchos peloteros jóvenes que han enseñado cosas interesantes y sobre todo que los resultados se han dado.

Hay que mencionar que los Cañeros, ha sido de los equipos que más oportunidades les ha brindado al joven pelotero y así han surgido lanzadores como Misael López y Vidal Sotelo quienes junto a los ya establecidos han dado los resultados.

En cuanto a la legión extranjera, se mencionan algunos nombres, incluso algunos seguros pero para cuando se acerque la fecha de apertura se definirán todos, hay que resaltar que en la anterior reunión de presidentes de la liga se acuerdo que los diez equipos tendrán en su roster a cinco extranjeros, es decir, dos más que en la pasada campaña.

Se mencionan nombres como los de Josuán Hernández y Yoanis Quiala, dos jugadores ya hechos con los verdes, se habla de Carlos Juan Viera y Daysbel Hernández, este último dejó grato sabor de boca la pasada campaña, el toletero Eddy Martínez también se encuentra en una probable lista.

El próximo 8 de Julio será clave puesto que también todo dependerá de que jugadores puedan venir a vestir la casaca de los Cañeros en la edición 2021-2022.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial