Concluyen talleres en el Museo Regional del Valle del Fuerte

Tras tres meses de actividades sabatinas, finalizaron de forma satisfactoria los talleres de Arte en bule, Artesanías yoremes, Pintura y dibujo.

Por Susana Román

Poco más de 30 personas recibieron su diploma de reconocimiento tras concluir gustosamente las actividades de capacitación.

Las personas que impartieron los talleres son Mayra Burciaga, Aldo Soto y Fortunato Solis.

Pedro Cazares Aboytes director del Museo Regional del Valle del Fuerte dio la bienvenida a los talleristas, familiares y prensa.

Posteriormente Victor Manuel Carrasco García director general del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome, habló sobre las bondades que ofrece este recinto cultural, haciendo énfasis en que la ciudadanía ahomense haga uso de estos espacios.

 Una vez culminada la ceremonia de clausura se hizo entrega de los reconocimientos por parte del Ing. Arturo Mercado, director de Desarrollo Económico y Dick Sáenz López, director de la Casa de la Cultura Conrado Espinosa.

En el evento se pudo disfrutar también de la exposición de trabajos realizados durante estos meses de trabajo, dejando muestra de las habilidades adquiridas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial