ABARROTEROS DEL MÉXICO DAN UN GRAN PASO AL BARRER CON MINEROS DE CHOIX

Barren a Choix y alcanzan medio boleto rumbo a las semifinales en play off de la “Clemente”.

Fotografía: Marcos CASTRO                               Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX                

Los abarroteros que se afianzan como los grandes favoritos, estuvieron en su terreno y le clavaron los dos a los Mineros de Choix, al iniciar la primera fase de la postemporada en la fuerte pelota de la “Clemente Grijalva”.

Los alteños van el domingo a su terreno con el compromiso de ganar los dos partidos si quieren estar en la pelea.

El primer encuentro concluyó con pizarra de 5-2 contando con excelente pitcheo de Francisco Gutiérrez quien en ocho entradas permitió ocho hits con cuatro ponches y una carrera, el resto lo lanzaron Iván Izaguirre y Miguel Vázquez quien se adjudicó el salvamento. La derrota fue para Alfonso Pulido con relevo de Gildardo Vega.

Por la tarde, el veterano Jorge “El Tacho” Flores, lanzo blanqueada de siete entradas con cinco hits y cuatro ponches y el México repitió color ganando ahora con blanqueada de 3-0, Flores tuvo relevos de Sergio Zamudio y el recién firmado por Cañeros Miguel “El Güero” Vázquez quien se llevó el segundo salvamento.

El cubano Kuglai González fue el perdedor con un trabajo de tres y dos tercios, cinco hits y tres carreras siendo relevado por el zurdo Luis Rodríguez quien en cuatro y un tercio permitió solo dos hits.

Los mejores por los Mineros de Choix fueron, Alejandro Rojas bateando de 8-5, Jesús Urbina de 8-3 y Jair Ruiz de 7-2. Por el México,  Miguel Rivera bateó de 7-4, Magdiel Valenzuela de 8-3, Luis Barrera de 6-3 y Abel Martínez de 4-1.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial