Convergen michis, lomitos y libros en la Plazuela 27 de Septiembre

*A esta actividad se sumó el programa Tianguis Cultural con el evento Raíz México. Giras artísticas.

Texto: Susana Román Fotografía: Marcos Castro

Con gran éxito se llevó a cabo este jueves en la Plazuela 27 de Septiembre el evento “Michis, Lomitos y Libros” que busca incentivar el hábito por la lectura y la cultura de la adopción, realizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura a través de la Biblioteca Pública Morelos.

El evento, que estuvo a cargo de Alejandro Álvarez, director de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas, dio inicio con una charla a cargo del adiestrador canino Gerardo Peinado bajo el título Agresión reactiva por humanización.

La lectura jugó un papel muy importante con la instalación del Bicilibro donde se compartieron libros a los asistentes para que leyeran en el lugar al cual se unieron los más pequeños a colorear.

En el evento también participaron la Dirección de Salud Municipal, Asociación protectora de mascotas de Los Mochis, X más comida, Centro de control y bienestar animal Ahome, Patitas con causa y la Librería Educal.

Al evento se unió el Tianguis Cultural con el evento Raíz México. Giras artísticas donde participaron los escritores Néstor Daniel Sepúlveda con lecturas de José Emilio Pacheco, Caín Orejel con una narración oral y cerró el evento Oskar Rockmero con el espectáculo de Barobampo al mar de Cortés.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial