Premia Gobierno de Ahome a escuelas que se distinguen por la promoción de los valores

*Los planteles seleccionados recibieron recursos financieros para mejorar las condiciones de sus planteles educativos…

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, Junio del 2021.- El Gobierno Municipal de Ahome entregó este martes el premio a escuelas ganadoras de la encuesta Valores Ahome, y entregó reconocimientos consistentes en dinero en efectivo para que mejoren sus planteles.

El evento se desarrolló en el salón de cabildo de palacio municipal, donde la Directora de Educación, Theira Martha Gómez Ramos, explicó que el alcalde Billy Chapman les pidió que se coordinaran con las directivas de las escuelas para participar en estas acciones de mejoras a los planteles educativos públicos.

“Cuando hablamos de valores, la gente piensa en lo que es valioso para ellos, pero en esta ocasión nosotros pensamos en lo que es valioso par todos y por eso estamos apoyándolos con recursos financieros para que mejoren sus escuelas”.

En la reunión también estuvieron presentes el Director de Desarrollo Social y Humano DIDESOL, José Antonio Contreras, quien felicitó al alcalde y los empleados de educación por esta notable labor de apoyo al sector educativo.

A nombre de los planteles concursantes participó el Director de la escuela primaria del ejido Vallejo, profesor José Adrián Galaviz, quien emitió un mensaje donde exaltó los valores de la educación y la participación ciudadana para el éxito del desarrollo humano.

Las comunidades educativas reconocidas son Primaria Severiano Cossío, Primaria Antonio Rosales, Secundaria Técnica No. 3 de El Carrizo y Secundaria Técnica No. 62 de Higuera de Zaragoza.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial