ALEXANDER ARMENTA, PRIMER FRUTO DE LA LIGA JUVENIL MINGO VÁZQUEZ

*Debuto el pasado miércoles contra los Pericos de Puebla vistiendo la casaca de los Tigres.

*El chamaco de Olas Altas, campeón en ponches, cumple este viernes 17 años.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Los primero frutos llegan en la Liga de Beisbol Juvenil Mingo Vázquez Márquez, no muy maduros pero si los suficiente como para enseñar de que están hechos.

Nos referimos al jovencito Alexander Armenta, lanzador zurdo y quien el pasado sábado, su señora madre estuvo presente para recibir su trofeo de campeón en ponches en la que fue la primera temporada de esta liga juvenil y donde la cantidad de jugadores de primer nivel se vieron a lo largo de la campaña.

Alexander Armenta no puedo estar presente en la ceremonia de premiación la cual se llevó a cabo después de terminado el juego donde se coronó el equipo del Plan de San Luis. Pero estuvo su señora madre representándola y donde recibió ese trofeo como campeón en ponches, en total fueron 49 los abanicados a lo largo de la campaña. La primera de la Liga Juvenil Mingo Vázquez Márquez

VIERNES DE FIESTA, CUMPLE 17 AÑOS

Y precisamente Armenta no se encontraba presente ya que su organización los Tigres de Quintana Roo, ya lo tenían en sus filas y con buenas perspectivas, digamos que los altos mandos los contemplan como un chamaco a futuro y que mejor que hay que mandarlo al, ruedo para ver qué es lo que trae.

Alexander Armenta, es de los jugadores que llegan a la pelota profesional con escasos años de edad, precisamente, este viernes 26 de junio, el chamaco de Olas Altas está cumpliendo 17 años de edad y que mejor regalo fue el haber debutado el pasado miércoles ante uno de los equipos más fuertes de la Liga Mexicana como son los Pericos de Puebla.

Armenta cumplió con su equipo en esta naciente Liga Juvenil Mingo Vázquez Márquez y fue llamado al cuartel de los Tigres de Quintana Roo donde fue observado de cerca en la etapa de entrenamientos por su timonel Oscar Robles quien recientemente llego a la organización felina.

SU PRIMERA APERTURA ANTE LOS PERICOS DE PUEBLA

Y como mencionamos líneas arroba, habría que enseñar lo que tiene en su brazo y rápidamente el alto mando decidió enviarlo al ruedo en plan de abridor el pasado miércoles.

Solo fue una entrada la que lanzó el joven mochitense con el fin de irlo acoplando, los resultados fueron altamente satisfactorios ya que Armenta enfrentaría a una alineación de las más poderosas y no se amilanó ante la afición que se dio cita en el parque Beto Ávila del paradisiaco Cancún.

Inició el juego y el primer bateador al que enfrentó lo fuel Miguel Guzmán a quien domino en elevado al primera base, después vino David Olmedo-Barrera y lo poncha tirándole, Wilin Rosario le da la bienvenida a la pelota profesional y le conecta el primer imparable y después domina con elevado a tercera al cuarto bat Danny Ortiz.

Armenta fue relevado por el experimentado Javier Solano y el marcador final fue de 3-2 a favor de los Pericos.

En total, fueron 19 los lanzamientos realizados por este mocosón que sin duda dejó grato sabor de boca a los altos mandos y según lo establecido lo pueden llevar poco a poco. Armenta se convierte en uno de los lanzadores más jóvenes en marcar su debut, como mencionamos, este viernes 26 está arribando a los 17 años de edad.

Sin duda, esta es una excelente noticia para el beisbol mochitense que sigue siendo una gran cantera de jugadores que brincan a la pelota de paga. Esperemos que la carrera de Alexander Armenta se fructífera y sobre todo que tengamos en el a un lanzador de primer nivel para la pelota profesional.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial