Recibe Billy Chapman al pequeño Maximiliano Ruiz

*Como parte de su cumpleaños el menor quería conocer al Presidente Municipal, por lo que la tarde de este lunes se reunió con él y aprovechó para hacerle una serie de peticiones…

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 21 de Junio del 2021.- Durante la tarde de este lunes el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, recibió al pequeño Maximiliano Ruiz, quien recientemente cumplió 10 años de edad y quería conocer al alcalde de Ahome.

La familia de Maximiliano informó que ante la inquietud del niño, y como parte de su cumpleaños, buscaron el acercamiento con el Presidente Municipal, quien accedió a recibirlo en su oficina.

Durante el encuentro el menor se mostró muy contento y emocionado de poder conocer al alcalde de Ahome, quien aprovechó para darle un recorrido y presentarle a algunos funcionarios que en ese momento tenían una reunión en Salón de Cabildo de Palacio Municipal.

En la visita Maximiliano aprovechó para hacerle una serie de peticiones al alcalde Billy Chapman, destacando su preocupación por la salud de los niños, así como la problemática de la tala de árboles y extinción de animales.

“Mis peticiones fueron si podían reducir las papas (frituras) que venden en las tienditas y abarrotes, porque la verdad sólo nos estamos intoxicando, y si podrían dar frutas, verduras, como sandia, jícama, y también me gustaría reducir la tala de árboles, me preocupa mucho ese tema y la extinción de especies animales”, expresó Maximiliano.

El pequeño agregó que tras hacer estas peticiones el Presidente Municipal le dijo que se las llevaría de tarea a la Ciudad de México, y cuando tuviera alguna respuesta él mismo lo buscaría para darle detalles.

Al finalizar la visita, Maximiliano Ruiz y su familia se dijeron muy contentos y agradecidos por las atenciones que tuvo el alcalde Billy Chapman.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial