JORNADA HISTÓRICA, SAN MIGUEL BARRE A GUIBER-CHE RIOS

Los campeones no perdían dos juegos desde hace cinco campañas. En play off recibirán el domingo a El Carrizo.

Emotivo festejo a los padres de GUIBER-CHE RÍOS.

Fotografía: Marcos CASTRO                       Texto: Jesús Álvarez Palafox

Fue una histórica jornada. Aunque sin especificar una fecha, los Pascoleros de San Miguel marcaron la historia al barrer con los campeones de Guiber-Che Ríos al concluir la temporada regular en la fuerte pelota de primera fuerza “Clemente Grijalva”.

Con este doble descalabro, Che Ríos-Guiber se va hasta un tercer lugar en tabla general y acumula 16 puntos, con ello, el próximo domingo abre la ronda de los play off recibiendo la visita de Safinsa-El Carrizo

Como mencionamos líneas arriba, no se especifica una fecha en la cual Guiber-Che Ríos fue barrido en una jornada dominical de la “Clemente”, algunos especifican que son alrededor de cinco años en los cuales los actuales campeones no perdían los dos juegos como sucedió este domingo al sucumbir en su propio terreno ante los Pascoleros de San Miguel.

En la última jornada de la temporada regular, los Pascoleros llegaron al estadio Armando Cáñez Córdova y dieron la sorpresa al barrer a los actuales campeones.

En la jornada matutina, Pascoleros atacaron con una carrera en la octava y una más en la novena para venir de atrás y alcanzar un triunfo al son de 4-3, victoria que se llevó Rubén Darío Sabori lanzando dos entradas con una base y un ponche en relevo al abridor Manuel Pérez quien se mantuvo siete entradas con pelota de  cuatro hits y tres carreras. Por el lado de los campeones abrió Alejandro Astorga quien se mantuvo siete entradas con cuatro hits y dos carreras siendo relevado por Aldo Leyva con una entrada y el perdedor Misael Mondaca con un episodio, dos hits y una carrera.

HIJOS DE PELOTEROS DE GUIBER-CHE RIOS ENTRARON AL CAMPO DE JUEGO PARA ABRAZAR A SUS PADRES.

En la séptima entrada un grupo de niños hijos de algunos beisbolistas de GUIBER-CHE RIOS, entraron al campo de juego y con globos en mano para festejar a sus papas.

Un bonito detalle por parte de las esposas de los jugadores que lograron emocionar a los cientos de aficionados que se encontraban en esos momentos presenciando el juego lo cual se llevaron los aplausos del respetable.

FALLA EL RELEVO POR LA TARDE

En la jornada vespertina, de nueva cuenta el relevo tropieza y Pascoleros hace cuatro carreras en la novena entrada para desbaratar un empate a tres y así completó la limpia ante Guiber ahora al son de 7-3.

Fortunato Ruiz abrió por San Miguel lanzando cinco y un tercio y fue secundado por Luis Enrique Pérez, Ángel Lugo y el ganador Juan Orozco, por Guiber-Che Ríos abrió Daniel Valdez con trabajo de  siete entradas, siete hits y tres carreras, llegaron después Martin Beltrán, Aldo Leyva, Joel Peña quien fue el perdedor, Denis Esquer y Guillermo Félix.

Parte importante en la ofensiva de los Pascoleros lo fueron, Rigoberto Armenta que se fue de 5-3 con cuatro producciones, Javier Alcaraz de 10-4 y Luis Ángel Buitimea de 8-3. Por Guiber-Che Ríos, Iván Araujo se fue de 7-2 con un jonrón, Rafael Carmona se fue en una ocasión para la calle y Bernardo Chávez de 8-3 con un batazo de cuatro esquinas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial