HIGUERA DE ZARAGOZA EL MÁXIMO PUNTERO

*Culmina la temporada regulara en la “Clemente” y se definen las series de play off.

*Higuera barre con Cortines y seguirán de frente.

Fotografía: Marcos CASTRO                   Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Sacando una división de honores ante los Toros de Ruiz Cortines, la novena de Tovega-Higuera de Zaragoza, se llevó los máximos honores y se quedan con la máxima puntiaciòn al concluir este domingo la temporada regular en la liga de beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva.

Al concluir el rol y presentarse las combinaciones, los Toros de Ruiz Cortines alcanzan el boleto a la postemporada y los equipos eliminados son Constanca y el Fuerte.

Después de estos resultados Higuera de Zaragoza se lleva 17 puntos que viene a ser lo máximos mientras que Cortines alcanza 8.5 al igual que el Fuerte pero estos se quedan fuera. Con ello, los Toros, seguirán de largo en los play off y visitarán el domingo a Higuera de Zaragoza al arrancar los play off.

En la jornada dominical, Cortines alcanzo una victoria de 5-4 siendo el pitcher ganador Everardo Ruiz mientras que la derrota quedo para José Ángel Hernández.

Por la tarde, Higuera de Zaragoza emparejò la serie ganando 12-0 con blanqueada para Luis Fernando Méndez con pelota de un hit en siete entradas, el relevo fue de Eduardo López, la derrota para Adriàn Palafox con relevos de seis lanzadores.

Por Hguera de Zaragoza, Ángel Flores se fue de 7-2, Alfredo Baldenebro de 7-3 y José Román de 5-3, por los Toros, Jorge luis Acosta se fue de 7-5 con par de jonrones y cuatro producciones, Vladimir Arredondo se fue de 9-3, Miguel Sánchez de 8-4 con un jonrón, Misael Reyes se fue en una ocasión para la calle y Juan Pablo Fong bateó de 7-4.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial