DRAMÁTICA CORONACIÓN DE JAPAMA PLANTA TERÁN

Derrota en tres sets a Ingresos en la final del volibol del Ayuntamiento.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, junio de 2021.- La escuadra de Japama Planta Terán requirió de tres peleados sets para superar a Dirección de Ingresos, y convertirse en los primeros campeones del Torneo de Volibol Mixto del Ayuntamiento de Ahome, organizado por el programa de Bienestar Laboral en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

Cerrado como se esperaba, el duelo respondió a las expectativas, con dos equipos que lucharon palmo a palmo cada punto ante la algarabía del buen número de aficionados que disfrutaron de una auténtica fiesta deportiva en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

La Dirección de Ingresos ganó el primer parcial por 25-21, sin embargo, los aguadores emparejaron el choque al llevarse el segundo con un sufrido 25-23.

El tercer y último set no desentonó en lo más mínimo y, con dramatismo incluido, Japama Planta Terán terminó por llevárselo por 15-12 para levantar el trofeo de campeones.

Japama Planta Terán estuvo integrado por: Rosa Delia Estrella Gastélum, Claudia Méndez Mata, Maleny Cervantes Acosta, Itzel Celina Espinoza Romero, Alma Verónica Preciado Romero, Enoc Ruiz Acuña, Rubén Félix Walker, Édgar Paúl Gastélum Gastélum, Maciel de Jesús Antonio Leyva Quiroz e Ignacio Reyes Delgado, quien fue nominado el Jugador Más Valioso de la final.

Por la Dirección de Ingresos, mientras tanto, jugaron Melissa Ceballos Cota, Óscar Padilla Velázquez, Silvia Judith Romero González, Geovanny Heriberto Panduro Chávez, César Alberto Loza Belmontes, Yoshy Rocío Alvarado Inzunza, Diana Patricia Alvarado Meza, Brian Suceda García, Adilene Sagaste Higuera, Karina Isabel Romero Espinoza, Daniel Matsuda Villegas y Sanelly López Leal.

IMDA-Ciudad Deportiva Aurelio se quedó con el tercer lugar de esta primera edición ante Cobranza.

PREMIACIÓN

Una vez concluidas las acciones se llevó a cabo la clausura y ceremonia de premiación con la presencia del secretario del Ayuntamiento de Ahome, Moisés Cadena Orozco, quien asistió en representación del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno; de la tesorera Onisa Juárez Carmona, del director administrativo del IMDA, Luis Fernando Haro, quien acudió en representación del director Fernando Montiel Martínez; de la directora de ingresos, Dulce Paola Castro Tapia, y del gerente general de Japama, Hernán Medina.

“Me es grato clausurar este torneo en nombre de nuestro presidente municipal, un hombre convencido de que el deporte es una manera muy importante de prevención (ante diferentes males) y de convivencia. Mis felicitaciones al IMDA por la organización de este tipo de eventos, enhorabuena a Japama por ser los campeones y, en general, a todos los equipos participantes”, manifestó Cadena Orozco, antes de proceder a la entrega de los trofeos a los equipos ocupantes de los primeros tres lugares, así como al Jugador Más Valioso de la final.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial