PLAN DE SAN LUIS GANA EN DUELO DE LÍDERES EN LA LIGA MINGO VÁZQUEZ

Japama sale adelante y brinca al tercer lugar del Standing.

Fotografía: Marcos CASTRO                  Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

En duelo de líderes, el cuadro del Deportivo Luis Gaxiola se impuso al Sindicato del Ayuntamiento al jugarse la undécima jornada del rol regular en la actual campaña de la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Con esto, los Deportivos del Plan de San Luis, se afianzan en el liderato en la que fue la última jornada dejando a los sindicalistas en el subliderato. El partido concluyó al son de 12-1 siendo José Luna el ganador y se puede decir que en forma fácil teniendo el gran apoyo ofensivo de su equipo, la derrota quedó para Javier López.

Parte importante en el bateo de los ganadores fueron, Jorge Núñez que se fue de 4-3, Francisco Román de 4-3 y Carlos Espinoza de 3-2, por el Ayuntamiento, Francisco Espero se fue de 2-2, Julio Leyva de 3-2 y Carlos Leyva de 2-1.

En otro partido, Fugramex-Molinos Mochis, dio un gran paso al vencer a Clutch y Frenos Lencho al son de 5-4, duelo ajustado que se llevó Edgar Ángulo mientras que Lorenzo Peñuelas fue el derrotado.

Juan Carlos Pérez se fue de 5-1 y José González de 2-2, ambos de Fugramex, por Clutch y Frenos Lencho, César Valdez tuvo una gran jornada bateando el ciclo, sencillo, doble, triple y jonrón en cinco turnos, José Abel Lugo se fue de 5-3 y Jorge Castro de 4-2.

JAPAMA GANA Y BRINCA AL TERCER PUESTO

Los aguadores de la Japama, salieron airosos en su compromiso brincando a la tercera posición, ellos ganaron a MS-Kankyo al son de 11-5 y así alcanzar una buena cantidad de puntos.

El pitcher ganador lo fue Juan Trujillo mientras que el descalabro quedó para Roberto Sánchez. Los mejores por Kankyo, Carlos Cervantes quien le dio a la pelota al ritmo de 5-2 y Héctor López se fue de 4-2. Por el Sindicato de Japama, Ramses Salas y Gabriel Jocobi conectaron un hit por cabeza, Antonio Castro le dio a la pelota al ritmo de 4-2.

Por otro lado, el equipo de Tacos El Zurdo se alzó con una victoria de 9-8 ante el Deportivo Mayco, siendo el pitcher ganador Carlos Alcantar y quien superó a Rodolfo Ruiz.

Por los ganadores, Diego Márquez se fue de 3-2 y Jesús Lugo de 4-2, por Mayco, Oscar Sánchez de 4-3, Gabriel Nieblas de 5-4 e Isaac Nieblas le dio a la pelota al ritmo de 4-2.

Multiagro el Jorongo, salió adelante al imponerse 10-1 a Ingenieros Conagroin, Francisco Bacasegua lanzó en forma para llevarse el crédito de la victoria, la derrota fue para Miguel Ávila.

Por el Jorongo, Ángel Romero se fue de 4-2, Mariano Zazueta conectó un jonrón y Juan Carlos Flores le atizó a la bola al ritmo de 2-1, por los ingenieros, Juan Ávila se fue de 3-2 y José Heredia de 3-1.

Por último, le diremos que el duelo entre el Ejido 18 de Marzo y El Deportivo “Güero” Báez no se llevó a cabo. Los ejidatarios no ganaron un solo encuentro mientras que los Güeros se quedan con marca de 4-7.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial