TOVEGA-HIGUERA DE ZARAGOZA SE AFIANZA

*Barre con Constancia en la penúltima jornada del rol en la “Clemente”.

Fotografía: Marcos CASTRO                      Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

El cuadro del deportivo Tovega-Higuera de Zaragoza, se afianzó como líder al vencer en los dos encuentros a los ejidatarios de Constancia en la que fue penúltima jornada del rol regular en la liga  de beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva.

Los Higuereños que vienen siendo la gran sorpresa en la segunda mitad del calendario de juegos, salieron a flote ante unos ejidatarios que vienen arrastrando la cobija.

El primer encuentro fue muy peleado concluyendo el partido al son de 4-3 siendo el pitcher ganador José Ángel Hernández quien se adjudicó su quinto triunfo lanzando seis entradas con pelota de tres hits y tres carreras, los relevos fueron de Imanol Villegas y Eduardo López, perdió Manuel Rodríguez en toda la ruta.

Por la tarde y con previo acuerdo a jugarse siete entradas, ya que Constancia solo tenía diez jugadores, Higuera de Zaragoza completó la limpia ganando al son de 3-0, blanqueada que encabezó el ganador Luis Fernando Méndez con trabajo se seis entradas, tres hits y seis ponches, José Ángel Sauceda lanzó el resto, perdió Alan Gaxiola con relevo de Carlos Ontiveros.

Por Higuera de Zaragoza              , Jorge Luis Acosta se fue de 9-3, Paúl Llano de 5-2 con dos producciones, Vladimir Arredondo de 5-2 y Cristian Navarro se fue de 4-2, por Constancia, Inry García de 6-3, Kevin Mendívil de 6-2 y José Jordán de 7-2.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial