EL CAMPEÓN GUIBER-CHE RÍOS SACA DIVISIÓN ANTE COMPUERTAS

Se mantiene en la batalla por el liderato cuando falta una serie para que culmine el rol regular.

Fotografía: Marcos CASTRO                      Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Sacando una división de honores, los campeones de Guiber-Che Ríos se mantuvieron en la batalla en la que fue la penúltima jornada de la campaña regular en el fuete beisbol de primera fuerza Clemente Grijalva.

El cuadro campeón del circuito sigue siendo de los fuertes favoritos para llevarse su cuarta corona consecutiva y va en pos de la primera posición y una de las máximas puntuaciones en este 2021.

Los pupilos de Juan Carlos López, llegaron al parque Jesús Hernández de la Rosa de Compuertas, para enfrascarse en dos duelos interesantes ante el Deportivo Mingo Vázquez.

Los anfitriones recibieron al campeón Guiber-Che Ríos y estos cayeron en el primer encuentro al son de 5-2 aprovechando la cuarta y quinta entrada en donde sumaron cuatro carreras, la victoria fue para el dominicano Josué Selenis lanzando siete entradas con pelota de siete hits, una carrera y cuatro ponches, fue relevado por Rosario Melecio con una entrada y culminó Edwin Wilson llevándose el salvamento.

Alejandro Astorga, se llevó su segunda derrota de la temporada trabajando cuatro entradas y un tercio, le anotaron cuatro carreras con, tres bases, cuatro ponches y cuatro carreras. Aldo Leyva lanzó tres entradas con cuatro hits y culminó Joel Peña.

CUATRO EN LA NOVENA Y LA SERIE SE EMPATA

En la jornada vespertina, la ofensiva de Guiber salió a flote en la novena entrada y con cuatro carreras enfilaron a un triunfo de 6-2.

Juego interesante y muy cerrado  empatados a dos y fue en la novena cuando el bateo de Guiber-Che Ríos explotó en esa novena ronda con cuatro anotaciones.

“El Chino” Martín Beltrán lanzando dos y un tercio con un ponche fue el ganador, el encuentro lo abrió Daniel Valdez quien trabajó seis entradas y dos tercios en los cuales le conectaron seis y dos tercios con seis hits y dos carreras.

Darío Macías fue el abridor compuerteño trabajando siete entradas con ocho hits y dos carreras, el perdedor Rosario Melecio lanzó una entrada con un hit, y dos carreras, Carlos Dayvin Valdez, Edwin Wilson y Marcos Ruiz lanzaron el resto.

Por el lado de Guiber-Che Ríos, Iván Araujo se fue de 6-2 con su quinto jonrón de la campaña, David Salgueiro se fue de 4-3 al igual que Jorge Gutiérrez. Por Compuertas, Juan Sierra la dio a la pelota al ritmo de 7-4 con dos producciones y Armando Domínguez se fue de 6-2.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial