CON PROTESTA DE POR MEDIO, EL FUERTE Y EL CARRIZO DIVIDEN

*El Carrizo le protesta el juego vespertino al Fuerte.

Fotografía: Marcos CASTRO                      Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Por los rumbos del estadio Gabriel Lugo Morales del Fuerte, los dueños de la parcela y Safinsa-El Carrizo, sacaron una división de honores aunque en la jornada vespertina los carriceños colocaron una protesta hacia los fortenses

El encuentro de la tarde se lo llevó el Fuerte haciendo una carrera en la baja de la octava gracias a un elevado de Antonio Chicuate que desbarataba un empate a cuatro y daba el triunfo al Fuerte 5-4 para emparejar la serie.

Cabe mencionar que en este encuentro, el Carrizo colocó una protesta, el argumento es que en el roster del fuerte aparecen solo cinco novatos cuando según la regla deben de ser siete, los ampayers firmaron dicha protesta y esta se analizará en la reunión.

En el mismo encuentro y en polémica jugada, Luis Ignacio Ayala fue expulsado cuando se le puso muy “picudo” al ampáyer Luis Soto, incluso con un pechazo con las manos en la espalda.

Luis Ignacio “El Chicote” Ayala fue el abridor por el Fuerte lanzando cinco entradas con cuatro hits y tres carreras, después vino Víctor Valenzuela, , Rito Méndez y el perdedor José Miguel Ruelas. Ulises Jichimea fue el perdedor en relevo al abridor Orlando Silva.

Antes, por la mañana, El Carrizo se embolsó un triunfo de 5-1 con Heraclio Mercado saliendo con la victoria con relevos de Carlos López y Raúl Espinoza, la derrota para Javier Regla con seis y un tercio, nueve hits y cuatro carreras, lo relevaron José Carlos Payán y Francisco Armenta.

Los mejores por el Carrizo fueron, Jesús Famozo bateando de 10-3, Fernando Cano de 8-4 con un jonrón, Orlando López de 8-3 y Jesús Verduzco conectó un jonrón, por el Fuerte, Jesús Félix se fue de 7-2 y Sergio “El Venado” García de 7-3 con un jonrón.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial