ABARROTEROS DEL MÉXICO BARRE CON CORTINES EN LA PENULTIMA JORNADA EN LA CLEMENTE

Ejido México la clava dos descalabros a Toros de Cortines.

Fotografía: Marcos CASTRO                      Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Los abarroteros del Ejido México de los cuales se puede decir ya están dentro de la ronda de los play off, tuvieron una buena jornada y le clavaron los dos descalabros a los Toros de Ruiz Cortines.

En el primer encuentro, los rojos alameños hicieron  tres carreras en la cuarta y cuarta en la séptima para enfilar a una victoria de 7-1, triunfo que se llevó Francisco Gutiérrez en plan de relevo de seis entradas con par de hits, el juego lo inició Hubbie Pellegaud con tres entradas, por los Toros abrió Everardo Ruiz lanzando tres entradas con par de hits, vino el perdedor Juan Bañuelos con tres episodios y tres carreras, Luis Ignacio Ayala, David Santos y Miguel Castro lanzaron el resto.

Por la tarde, El México sacó un ajustado triunfo de 3-2 haciendo una carrera en la octava ronda, triunfo que va a las alforjas de Manuel Aguirre en relevo al abridor Jorge Flores, Juan Izaguirre y Miguel Vázquez lanzaron el resto, este último con salvamento en una y dos tercios, Enrique Gastélum fue el perdedor en relevo al abridor Pablo Ruiz.

Por los Alameños,  Gonzalo Romero se fue de 6-3, Abel Martínez de 8-3 con tres producidas, Miguel Rivera se fue de 7-2 y Jorge Flores Jr. de 4-2. Por Cortines, Adán Velázquez de 6-3, Ángel Flores de 7-2 y Mario Valenzuela de 9-2.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial