ESTE LUNES ES LA REAPERTURA DE LA ALBERCA OLÍMPICA DE LA CIUDAD DEPORTIVA AURELIO RODRÍGUEZ

Dan a conocer todos los detalles de su funcionamiento.

Por Marcos CASTRO

Los Mochis, Sinaloa, 14 de junio de 2021.- La esperada noticia por un buen sector de la comunidad deportiva y de familias ahomenses, por fin se dio el día de hoy.

La reapertura de la alberca olímpica de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte será a partir de este lunes, informó esta mañana en conferencia de prensa Fernando Montiel Martínez, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

“Es para mí un gran honor dar a conocer que ya se dará la reapertura de la alberca olímpica para beneficio de nuestros deportistas, para todos los que están muy interesados, porque he recibido una infinidad de llamadas preguntándome por la alberca, que si cuándo la abrimos, pues ya está todo listo, es esta semana cuando le vamos a dar la apertura”, comentó la máxima autoridad del deporte en Ahome, quien se vio acompañado en la rueda de prensa por el coordinador de desarrollo deportivo del IMDA, Pablo García Cota, y por el coordinador de comités deportivos, Mauricio Sánchez Gámez.

“Se aplicó una inversión lo suficientemente necesaria para que la alberca sea cómoda y brinde un buen servicio, se hizo cambio de azulejos, se colocaron los filtros de las bombas, se hizo reparación de las máquinas, los baños fueron rehabilitados totalmente, en fin, la alberca está en excelentes condiciones”, dijo.

Sánchez fue el encargado de a conocer los costos y horarios de la instalación acuática para la temporada 2021.

Por principio de cuentas, explicó que la membresía será mensual en esta ocasión debido a que la temporada puede ser interrumpida, si es autorizado por el gobierno estatal un proyecto para esa área.

La credencial individual tendrá un costo de 120 pesos, más 60 del respectivo certificado médico que exige el Sector Salud.

La membresía familiar, para un máximo de cinco integrantes, puede ser adquirida en 230 pesos, además de los 60 del certificado médico de cada persona.

Para los estudiantes la credencial tiene un costo de 90 pesos, además de la referida cantidad por el certificado médico.

Los certificados médicos son únicamente los emitidos por la unidad deportiva, y pueden ser tramitados de las nueve de la mañana a la una de la tarde de lunes a viernes.

En lo que respecta al curso de natación, su costo es de 890 pesos, debiendo presentar el certificado médico.

Es importante aclarar que, quienes lo deseen, las renovaciones serán únicamente en las membresías. El certificado médico debe ser presentado una sola vez.

La alberca estará abierta de lunes a viernes, desde las seis de la mañana hasta las 12 del medio día, y de las cuatro de la tarde a las diez de la noche.

Durante los sábados y domingos es de seis de la mañana hasta las 12 del día, y de las cuatro de la tarde a las ocho de la noche.

Gallery not found.
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial