El “General” Cuellar vence por nocaut técnico a Karim Arce y se quedó con el cetro Internacional Supermosca del CMB

David Cuellar le arrebato el campeonato en patio ajeno a Karim Arce, pero salió del auditorio Benito Juárez en camilla y fue trasladado en ambulancia a un hospital de Los Mochis.

Por Marcos CASTRO

Los Mochis.- El  queretano David Cuellar se convirtió en el nuevo campeón Internacional de peso Super Mosca al imponerse por nocaut técnico en nueve rounds al local Karim “Traviesito” Arce. Al término de la pelea Cuellar fue colocado en una camilla con un tanque portátil de oxígeno, para posteriormente ser trasladado a un hospital.

El “General” Cuellar (19-0-0), se vio seriamente afectado por la explosiva pelea y al fuerte calor que se sintió en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

Más tarde, el director del IMDA, Fernando Montiel, reportó que Cuellar había sido estabilizado y se recuperaba.

El “Bull Terrier” Arce (18-1-2), vendió cara la derrota pues dio una gran guerra al queretano.

Otros resultados.- En la segunda pelea estrella de la noche, José “Bolitiva Uzcategui noqueó en el segundo round al nayarita Jaime Hernandez, mientras que Rosario “Pinocho” Sánchez derrotó por decisión unánime a Alfredo Díaz.

En una interesante batalla, Luis “Peluchin” Araujo empató con el capitalino Oscar Nery Plata, quien quedó sumamente lastimado, pero ambos peleadores aguantaron los 8 asaltos en Supermosca.

Finalmente, el local Brandon “Red Boy “Gamez venció por nocaut técnico al “Cuatito” Fierro en Supergallo.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial