PRESENTAN UNIFORMES DEL EQUIPO DE FUTBOL REAL CLUB SINALOA

Participa en la Liga Nacional de Segunda División Semiprofesional MXA.

Por Marcos CASTRO

Los Mochis, Sinaloa, 11 de junio de 2021.- En conferencia de prensa, esta mañana fueron presentados los uniformes y el proyecto del equipo Real Club Sinaloa, que participa en la Liga Nacional de Segunda Fuerza de Futbol Semiprofesional MXA Independiente.

El evento tuvo lugar en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) con la presencia del director general, Fernando Montiel Martínez, del director deportivo del club, Jesús Rodríguez, y del director general del mismo, Fidel Cortés Higuera.

“Es un honor recibir a este equipo que participa en la Segunda División Semiprofesional, les deseo el mejor de los éxitos, reiterándoles todo nuestro apoyo para que representen con orgullo los colores del municipio”, les dijo Montiel a los jugadores reclutados de diversos puntos del municipio.

Real Club Sinaloa es uno de los seis equipos que forman parte de la Zona Pacífico, junto al también mochitense Celaya, Serval de Tijuana, Ostioneros de Guaymas, Titanes de Empalme y Obson de Ciudad Obregón.

La liga pertenece a la Federación Mexicana de Futbol Semiprofesional (FMFS), y tiene característica de ascenso rumbo a la Primera División, para lo cual deberán eliminarse con equipos de la zona Centro-Norte.

“Gracias al IMDA por el gran apoyo que nos han dado, sin su respaldo difícilmente sería posible este proyecto”, manifestó Rodríguez, mejor conocido en el ámbito futbolero local como el “Pulga”.

“Real Club Sinaloa es un equipo representativo de municipio, conformado por jóvenes de la región que se esfuerzan día a día buscando escalar peldaños en el futbol nacional. Esta liga tiene un nivel transitorio entre el futbol amateur que se promueve en el municipio, y el profesionalismo, donde figuran una gran cantidad de jugadores ahomenses”, apuntó Rodríguez.

Real Club Sinaloa ya debutó el sábado 29 de mayo ante el Celaya, perdiendo 1-0. Su segundo compromiso será el día mañana, a partir de las seis de la tarde en el estadio del ejido 20 de Noviembre, ante Serval de Tijuana.

Previous Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial