REGRESA LA ESPECTACULARIDAD DE LA MMA A LOS MOCHIS

Amanda Serrano y Valentina García encabezan la cartelera de este viernes.

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa, 10 de junio de 2021.- Realizada este medio día la ceremonia de pesaje, todo está listo para que mañana viernes se lleve a cabo la sensacional función de MMA, que las empresas De la O Promotions y Roy Jones Jr. presentarán en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

Todos los combatientes registraron el límite de sus respectivas divisiones, en un evento desarrollado en el hotel Fiesta Inn ante la presencia del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Fernando “KO-Chulito” Montiel.

La nacida en Brooklyn, Nueva York, Amanda Serrano, paró la romana en 124 libras, mientras su contrincante, Valentina García, de la Ciudad de México, dio 122, con lo que se declararon listas para el combate estelar pactado en el límite de las 125 libras.

“Estoy súper lista para pelear en México, muchas gracias por esta oportunidad, va a ser una gran pelea para toda la gente de MMA, para mexicanas, para mexicanos y para puertorriqueños también. El boxeo es mi primer amor, pero ahora tengo otro, el de MMA, y quiero ser campeona en los dos deportes”, manifestó Amanda Serrano, multicampeona mundial dentro del pugilismo rentado.

Los protagonistas del pleito semifinal, pactado en 175 libras, también se declararon listos tras cumplir su compromiso con la báscula.

Ricardo Chávez, de la Ciudad de México, marcó 174 libras, en tanto Jonny Parson, de Las Vegas, marcó 175.

En otros combates, la debutante michoacana, Guadalupe Guzmán, pesó 140 libras, en tanto su rival, Ramona Pascual, presentó un tonelaje de 146.

El estadounidense Mahoud Seble paró la báscula en 171 libras para el duelo ante el tapatío Enrique Manuel Negrete, quien dio 166, y en reyerta programada en las 170 libras, el nativo de Tucson, Arizona, Pete Rodríguez, registró 171, y Uriel Pixley, de la Ciudad de México, las 170.

En choque de debutantes, Rosselyn Chavira (Tucson) pesó 125 libras, mientras su oponente, Sofía Salazar, de la Ciudad de México, 121.

El peleador de Washington, Jorge Alcalá (146 libras) enfrentará al de la Ciudad de México, Sergio Cortés (144), y finalmente, el local Fernando Gámez (150) se las verá ante el guaymense Luis Gerardo García (149).

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial