ROSSI DEL CASTILLO ES DADA DE BAJA POR EL FUERTE

Choix registra a un extranjero al reanudar las reuniones en la “Clemente Grijalva”.

Fotografía: Marcos CASTRO                      Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Buscando afanosamente mejorar en la tabla de posiciones y buscar la clasificación a los play off, la escuadra del Fuerte VP, fue el equipo que realizó más movimientos y donde la sorpresa es la salida del roster de la jovencita Rosa María Del Castillo Alarcón.

Las reuniones de la “Clemente Grijalva” se reanudaron esta noche después de un receso debido a las elecciones del pasado domingo, y como mencionamos, el Fuerte realizó cinco movimientos en las altas.

Rosa María del Castillo Alarcón, se convirtió en la primera mujer en lanzar en la “Clemente” siendo un espectáculo adicional, no fue mucho el trabajo que realizó, globalmente fueron tres entradas y un tercio en total y este martes fue dada de baja, junto con la poblana, salió del equipo Gary Snyder así como Oscar Gabriel Romero García y Edwin William Corvera Coronado. Fueron dados de alta, Javier Alejandro Regla Gradilla, Marco Antonio Castellón Navarro, Jorge Alberto Luna Reynoso y Francisco Leonardo Armenta Ruiz. Como coach reaparece el famoso “Capi” Manuel Ruiz Montes.

Otro de los equipos que están buscando afanosamente la clasificación son los Mineros y también hicieron una serie de movimientos. Dieron de alta al extranjero Kuglai Felipe González Reyes, Alfonso Pulido Tapia, Juan Antonio Trevedan García, Miguel Ángel Osuna Armenta y Reynaldo Corrales Fierro, este último como coach, dieron de baja a Víctor Alain Galindo Reyes y Eduardo Guadalupe Herrera Soto.

El Deportivo Mingo Vázquez de Compuertas, dio de baja a Jorge Gastélum Galaviz, Constancia registró a Sergio de Jesús Ibarra Ceballos, dieron de baja a Jesús Mora, Manuel Castro y Javier Francisco Ayala Ochoa.

Los Toros de Ruiz Cortines dieron de alta a Jaime Zamora Verduzco como coach dándolo de baja como delegado, Luis Manuel Villegas también fue dado de baja como delegado. Los abarroteros del Ejido México dieron de alta a Miguel Ángel Rivera Ortega y de baja a Aarón Quiroz Lastras.

La escuadra de Safinsa-El Carrizo, dio de alta a Heraclio Mercado Alcalá, dieron de baja a Alejandro Félix Quintero y el profesional  Fernando Inzunza Cervantes. Los Pascoleros registran a Rubén Darío Sabori Cabanillas y dan de baja a Jesús Alfredo Ruiz Hallal.

Por último, el equipo del Deportivo Tovega de Higuera de Zaragoza, registraron las firmas en su roster de José Ángel Sauceda Mascareño y Roberto Urbalejo, dan de baja como coach a Gilberto Armenta Romanillo y a Pablo Valdez y Luis Zacarías.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial