FUGRAMEX-MOLINOS MOCHIS GANA DUELO de 3-1 AL “GÜERO” BÁEZ

Recta final en la temporada regular del beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Fotografía: Marcos CASTRO                    Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Un encuentro que se caracterizó por el duelo de pitcheo, el cuadro de Fugramex-Molinos Mochis, alcanzó ajustada victoria de 31 ante el Deportivo “Güero” Báez en la recta final del rol regular en la liga de beisbol de Tercera Fuerza Mingo Vázquez Márquez.

Un duelo que se sostuvo y donde al final de cuentas los Molineros tuvieron el batazo oportuno para salir adelante ante el pitcheo de los ahijados del “Güero” Báez.

Jahir González fue el serpentinero que se llevó el crédito de la victoria, Juan Carlos García se trenzó en el duelo pero cargó con la derrota. De lo mejor a la ofensiva por Molinos Mochis, Jorge Castillo que se fue de 4-2 y Julio Valenzuela de 2-2, por el “Güero” Báez, Alex León y Miguel León se fueron con un hit.

En otro partido, tenemos que el Sindicato del Ayuntamiento salió adelante al vencer a la escuadra del Deportivo Mayco al son de 18-5, fácil victoria que se llevó Josimar Zamora mientras que la derrota quedó para Christian Ramírez.

Por el Sindicato del Ayuntamiento destacaron, Francisco Espero quien le dio a la pelota al ritmo de 4-3, Ignacio Varela se fue de 6-2 con un cuadrangular, Julio Leyva se fue de 5-3 y Alonso Miranda de 6-4. Por el Deportivo Mayco, Jesús Castro se fue de 4-3, Gabriel Nieblas y Oscar Sánchez se fueron de 4-2.

JAPAMA CAE ANTE MULTIAGRO EL JORONGO

Para los aguadores de la Japama, las cosas no se dieron en la reunión anterior y cayeron ante Multiagro El Jorongo en un partido que culminó con pizarra de 8-5.

Francisco Bacasegua fue el serpentinero que se llevó el triunfo, dejando el descalabro para Iván Castillo. Los mejores con el tolete por los ganadores fueron, Juan Carlos Flores bateando de 4-3 con un palo de vuelta entera, Esteban Fontes se fue de 2-1. Por el Sindicato de Japama, Diego Soto bateó de 3-2, Jorge Galindo de 4-2 y Oscar Soto de 5-2.

Por su parte, los integrantes del Deportivo Luis Gaxiola, salió a flote al derrotar a la escuadra de Ingenieros-Conagroin.

Un partido que culminó al son de 16-4 y donde Arturo Pacheco se llevó a su morral la victoria, perdió Miguel Ávila. Por los ganadores, Francisco Román se fue de 4-2, Jorge Luna de 4-3  y Carlos Barraza de 3-2, por los ingenieros, José Heredia bateó de 4-2 y Luciano Armenta de 2-1.

Los preparatorianos de la IMA salieron adelante y se impusieron a Tacos el Zurdo al son de 7-2, juego que se llevó Francisco Gómez superando en el duelo a Carlos Alcantar.

Por Tacos el Zurdo, Emanuel Gamboa le dio a la pelota al ritmo de 2-2 y David Cruz de 5-2, por la Prepa IMA, Vladimir Lachica bateó de 5-2, Jaime Valenzuela de 5-3 y Francisco Rivera de 3-2.

Los equipos de Clutch y Frenos Lencho y El Deportivo MS Kankyo, lucharon a brazo partido y culminaron con un empate a nueve carreras.

En el bateo por Kankyo, Daniel Valenzuela se fue de 5-3, Jorge Castro de 4-2 con un batazo de cuatro esquinas, Alejandro Martínez se fue de 5-3. Por Clutch y Frenos Lencho, “El Jomy” José Miguel Soto le dio a la pelota al ritmo de 5-3, José Ábel Lugo de 6-3 y Cristhofer Rodríguez bateó de 4-2.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial