METS EL ÚNICO EQUIPO QUE GANA POR LIMPIA EN LOS PLAY-OFFS DE LA LIGA JORGE ÁVILA

La jornada de la Liga Dominical de Beisbol Jorge Ávila de tercera fuerza arroja tres divisiones de honores.

Por Marcos CASTRO

Una limpia y tres divisiones, arrojó la jornada anterior de play-offs de la campaña 2021 de la Liga Dominical de Beisbol Jorge Ávila de tercera fuerza, la cual conforme avanza los equipos empiezan a ajustar las tuercas.

El único equipo que le dio la satisfacción de la doble victoria a sus fanáticos, fue la escuadra de Mets-Fertilizantes Ortega y quien le clavó los dos descalabros a sus rivales de Jiquilpan-Direcciones Hidraúlicas El Mayo y se colocó a un triunfo más de avanzar a la siguiente ronda eliminatoria de play-offs

Las pizarras para el equipo de Fertilizantes Ortega-Mets culminaron con marcadores de 18-3 y 4-1 siendo los pitchers ganadores Luis Manuel Luna y José López mientras que los descalabros quedaron para Roberto Quiroz e Irving Flores.

La victoria para el equipo de Fertilizantes Ortega-Mets en el juego matutino fue con score final de 18 carreras por tres  y el juego vespertino se dio la barrida en la jornada efectuada en el estadio Tepeka, con score de cuatro carreras por uno.

CHIKEN LIREN-ALAMOS II LE SACA UN TRINFO A DEPORTIVO MARIO ZAMORA

La serie entre los equipos de Chiken Liren-Álamos II y Deportivo Mario Zamora se inició con una repartición de triunfos y derrotas por la mañana Edgar Moreno de Deportivo Mario Zamora blanqueo cuatro carreras a cero a Chiken Liren-Álamos II siendo el pitcher derrotado Jorge Núñez. 

El equipo de Chicken Liren emparejó las acciones al ganar 2-1 el juego vespertino con picheos del ganador Ernesto Quiñonez que superó a Rodolfo Ruíz. 

INDIOS DE OHUIRA Y SANTIAGO DISEL-EJIDO FCO. VILLA DIVIDIERON HONORES

Otro duelo que inició con una división de honores fue el que escenificaron los equipos de Indios de Ohuira y Santiago Diesel-Ejido Francisco Villa, Los primeros se alzaron con una victoria de 10 carreras por tres en el primer partido, pero en el segundo sufrieron una derrota de 7-6. Martín Portillo que se adjudó el triunfo superando a José Luis Valenzuela. 

LOS MUÑECOS Y NOTARÍA 155-PROHESI SE REPARTIERON TRIUNFOS Y DERROTAS

La escuadra de Notaría 155-Prohesi se repartió triunfos y derrotas con la escuadra de Los Muñecos. Los triunfos se los repartieron los serpentineros Roberto López y Jesús Guzmán y las derrotas fueron para Pablo Tirado y Aurelio Almodóvar.

Los Muñecos se impusieron con score final de 3-2 en el juego matutino, pero cayeron derrotados 10-4 en el segundo de la serie.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial