Esperaba un proceso limpio rechaza resultados del PREP: Mingo Vázquez

El candidato a la alcaldía de Ahome por el PT, Mingo Vázquez, desconoció los resultados preliminares, advierten junto a abogados analizará impugnar la elección.

Por Marcos CASTRO

Los Mochis, Sin. Derivado de los robos de 22 casillas electorales que se registró este domingo en algunas comunidades de municipio de Ahome analiza impugnar la elección a la alcaldía de Ahome el candidato del Partido del Trabajo, José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez.

Debido al robo violento de urnas y “levantón” e intimidación a sus colaboradores para que no fueran a votar, informó el propio “Mingo” en conferencia de prensa ofrecida la tarde de este lunes, el candidato por el PT a la alcaldía de Ahome lamentó que el ejercicio democrático se hay manchado de tal manera.

En cuanto al robo de las 22 casillas donde se presentaron irregularidades, fueron las urnas en donde tenía el mayor número de simpatizantes, tales como Cohuibampo, el Ejido Mochis, Primero de Mayo y Chávez Talamantes, fueron en donde llegaron estas personas a llevarse las urnas con lujo de violencia”. 

El promotor deportivo “Mingo” Vázquez dijo que aun cuando las elecciones no transcurrieron como se esperaba, no se arrepiente de haber contendido por el PT, sino que está agradecido por la oportunidad.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial