BIENESTAR “A” BRILLA MÁS FUERTE

Gana el Juego de Estrellas del Torneo de Volibol Interno Mixto del Ayuntamiento de Ahome.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 7 de junio de 2021.- En peleado encuentro de principio a fin, el combinado de Bienestar “A” se impuso a Bienestar “B” en el Juego de Estrellas del Torneo de Volibol Interno Mixto del Ayuntamiento de Ahome, organizado por el Programa de Bienestar Laboral, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

El duelo, celebrado en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, respondió a las expectativas en calidad sobre la cancha y en la promoción del compañerismo entre los trabajadores de las diferentes dependencias de la administración municipal.

Fernando Montiel Martínez, director general del IMDA, y Osvaldo de Jesús Vega Sandoval, coordinador técnico de la Dirección de Administración, presenciaron el atractivo choque de media temporada que reunió a una buena cantidad de aficionados.

“Felicidades a los organizadores de este gran torneo y a ustedes, volibolistas, el agradecimiento por atender el llamado a este juego de estrellas. Como deportista, entiendo la emoción que sienten en estos momentos, así es que, a echarle ganas, a disfrutar de este gran partido con sus compañeros, con sus amigos y sus familias”, expresó el “KO-Chulito” Montiel, una de las glorias del deporte ahomense tras la conquista de cinco títulos mundiales de boxeo en tres diferentes divisiones.

“Espero que este sea el primero de muchos torneos más, que tienen como principal finalidad la promoción de la convivencia entre los compañeros de las diferentes dependencias. Cuenten con todo mi apoyo”, agregó la máxima autoridad del deporte en el norte del estado.

LAS ACCIONES

El primer parcial fue de dominio alterno en un principio, aunque después del punto número diez Bienestar “A” mostró un mejor juego de conjunto para terminar imponiéndose 25-17.

El segundo set resultó de auténtico alarido.

Bienestar “A” tomó una buena ventaja de 14-6, pero con una increíble reacción, Bienestar “B” fue acortando poco a poco la distancia, primero a 9-14, hasta ponerse 13-14.

De ahí en adelante el juego se mantuvo bastante cerrado, sin más de dos puntos de diferencia en el marcador, hasta que finalmente Bienestar “A” terminó por ganarlo 27-25.

Una vez concluidas las acciones, Fernando Montiel y Osvaldo de Jesús Vega colocaron vistosas medallas a los jugadores de ambos equipos.

El equipo de Bienestar “A” estuvo integrado por Lilia Irene Serrano y Marco Antonio Manzanares, de IMDA-Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez; Isabel Cristina Gualizapa y Jesús Roberto Reyes Ayala, de Cobranza; Berenice Ramírez y Gabriel Castro, de Japama-Tu Fuente de Vida; Leonel Covarrubias Godoy y Artemisa Bedolla Alatorre, de IMDA-Centenario; Carolina Palacios y Carlos Guillermo Audeves, de Órgano Interno de Control.

Por Bienestar “B” jugaron Verónica Lizeth Peraza Garay, Mauricio López Cebreros y Carlos Ramón Armenta Ortiz (Administración), Rosa Delia Estrella, Maleny Cervantes y Enoc Ruiz Acuña (Japama-Planta Terán), Diana Alvarado y Geovani Panduro (Ingresos), Jessica Burgos y José Luis Verduzco (Linces).

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial