AYUNTAMIENTO GANA DUELO DE PITCHEO EN LA LIGA MINGO VÁZQUEZ

Siguen sumando los forfeits en las jornadas.

Fotografía: Marcos CASTRO                      Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

En el que fue el mejor encuentro de la jornada y donde el pitcheo realizó su trabajo, la escuadra del Sindicato del Ayuntamiento, se impuso a la Prepa IMA en acciones de la recta final en el beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Muy peleado el encuentro el cual terminó con marcador de 3-2 siendo el serpentinero ganador Bryan Villegas mientras que Manuel Figueroa cargó con el descalabro.

En la parte ofensiva por los sindicalistas tenemos a Alonso Miranda quien bateó de 4-2 y Julio Leyva de 2-1, por la Prepa IMA, Francisco Gómez le dio a la pelota al ritmo de 4-2 al igual que Florentino Manjarrez.

Otro equipo sindicalista, pero este de Japama, se llevó un triunfo de 12-5 ante el Deportivo Güero Báez, triunfo que va a las alforjas de Omar Trujillo dejando la derrota para José Lerma.

Parte importante en el bateo tenemos a Blasdimir Aguilar que se fue de 4-3, Juan Trevedan de 2-2 y Alejandro Ungson de 3-2, por Japama, Jesús Luna se fue de 4-2, Daniel Padilla de 2-1 y Jesús Álvarez de 2-2.

SIGUEN CAYENDO LOS FORFEITS

Algo preocupante para los directivos, es sin duda ver como siguen cayendo los forfeits y ya son varios los que han ocurrido en esta temporada.

Ahora en esta jornada, el cuadro de Tacos El Zurdo le ganó por esa vía al Ejido 18 de Marzo-Mingo Vázquez. El asunto fue que estos últimos no presentaron sus credenciales y eso fue más que suficiente para que el ampáyer decretara el forfeit a favor de Tacos el Zurdo.

Curiosamente, el equipo de Tacos el Zurdo ya tiene en su antecedente una derrota por esa vía y todos esos resultados se han dado por las ausencias de las credenciales.

Por otro lado, la novena del Deportivo Mayco salió avante al imponerse a Ingenieros Conagroin con pizarra de 7-3.

El pitcher ganador lo fue Cristian Ramírez mientras que Fernando Rosas se llevó la derrota. Por el lado de los ganadores Mario Bacasegua bateó de 2-2, Francisco Sánchez de 4-2 y Raúl Ruelas de 2-2, por el Deportivo Mayco, Manuel Castro se fue de 4-3, Gabriel Nieblas de 5-3 y Edgar Soto de 4-2.

Los integrantes de Clutch y Frenos Lencho, sumaron un triunfo más al imponerse a Multiagro El Jorongo.

Un partido que culminó con pizarra de 7-4 siendo Andrés Cota el pitcher ganador mientras que Jesús Moya fue el derrotado. Los mejores por el lado de los ganadores fueron, José Abel Lugo bateando de 5-3, Alfonso Vega de 5-2 y Luis Manuel Luna de 4-2, por El Jorongo, José Fontes le dio a la pelota al ritmo de 5-4 y Marco Avitia de 5-2.

Por último, el Deportivo MS-Kankyo no pudo y cargó con un descalabro de 9-2 ante Fugramex-Molinos Mochis, triunfo que se va a las alforjas de Jesús López superando a Héctor López.

Por los ganadores, Joaquín Cota se fue de 4-2, Brandon Cota conectó un cuadrangular y Julio Valenzuela se fue de 5-2, por Kankyo, Miguel Castro se fue de 4-4 y Carlos Cervantes le dio a la pelota al ritmo de 2-1.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial