SAN MIGUEL Y EL CARRIZO SE LLEVAN UNA DIVISIÓN

Al jugarse la octava jornada de la campaña en la fuerte pelota de la liga Clemente Grijalva.

Fotografía: Marcos CASTRO                  Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Los Pascoleros de San Miguel que en esta recta final necesitan sumar, fueron a tierras carriceñas y se repartieron triunfos y derrotas ante Safinsa-El Carrizo, estos siguen con récord parejo de 3-3 mientras que San Miguel se coloca con 2-3 y un empate.

En el primer encuentro, el partido iba de un solo lado a favor de los Pascoleros pero en la sexta y séptima entrada, el Carrizo hizo ataques de dos y tres carreras para enfilar a una victoria de 5-3.

Alejandro Félix lanzando toda la ruta fue el ganador con pelota de cuatro hits, seis bases y cinco ponches. Fortunato Ruiz fue el abridor de los Pascoleros y se fue sin decisión con seis entradas con cinco hits y tres carreras el perdedor Juan Orozco sacó un tercio seguido de Enrique Pérez, Inés Brasil y Ángel Lugo.

Por la tarde, los Pascoleros atacaron con siete carreras en el amanecer del juego y enfilaron a un triunfo de 8-2 para emparejar la serie, victoria que se llevó “El Picudo” Manuel Pérez con seis y un tercio, siete hits y dos carreras terminando Ángel Lugo, perdió Carlos López con relevos de Orlando Silva, Raúl Espinoza, Jonathan López y Ulises Jichimea.

Por los Pascoleros los mejores fueron,  Javier Alcaraz bateando de 7-3, Rodolfo Robles de 9-3 con tres producciones, Germán Cuevas de 7-3 e Israel Pérez de 8-3, por el Carrizo, Mario Barajas se fue de 8-3, Rosario Leyva de 6-2, Saúl Valdez de 3-2, Julio Velázquez de 7-2 y Fernando Cano de 6-2.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial