MÁS ADHESIONES DEL SECTOR CAMPESINO PARA MORENA-PAS

•Con firma y sello, 5 comisariados ejidales más, se suben al carro de Gerardo Vargas Landeros.

Por vtenlinea

Topolobampo, Ahome, Sin., a 1 de junio del 2021.-  En el marco de la celebración del Día de La Marina de México, hoy 5 comisarios Ejidales más, se suman al proyecto político de la fórmula Morena-PAS que en Ahome encabeza Gerardo Vargas Landeros.

En su penúltimo día de campaña de proselitismo político, el aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS sigue sumando adeptos, hoy se integraron 5 comisariados ejidales más, pertenecientes a la CNC y al Comité Campesino # 5, éste último conformado por 72 Comisariados Ejidales, de los cuales 56, es decir, el 77% ya se sumó al proyecto de Gerardo Vargas Landeros.

En días pasados, ante medios de comunicación, 51 comisariados refrendaron su apoyo con firma y documentos en mano al igual que estos 5 que se sumaron hoy, los cuales pertenecen a las comunidades de El Carrizo Grande #1, El Carrizo Grande #2, Cerro Cabezón #1, Bachoco 2, El Carricito y El Muellecito.

Con estas adhesiones, se constata que el sector campesino está con la fórmula Morena-PAS, la cual “Va a arrasar”, externó Armando Gastélum, ex dirigente de la CNC y Comité Campesino #5.

Ante la suma de este importante apoyo del sector campesino, Gerardo Vargas Landeros destacó que su compromiso es mejorar la calidad de vida de los ahomenses, “Voy a velar por los pueblos indígenas, nativos y todas las comunidades rural y colonias populares” “Primero son los pobres y verán que haremos un Ahome más parejo para todos”.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial