“MARCOS ES EL BUENO”, DICE LA GENTE EN LA CALLE

La gente no se equivoca, ya tiene decidido su voto y hará que este 1 de noviembre Marcos Osuna encabece el gobierno del cambio que tanto necesita Ahome.

Por vtenlinea

El verdadero sentir, el pulso real y tangible en todo el municipio es a favor del candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome.

En las calles del centro de Los Mochis, en fraccionamientos y colonias de la ciudad y en las comunidades del medio rural del municipio la gran coincidencia es el respaldo indiscutible para Marcos Osuna, a quien ya perfilan como el próximo alcalde de Ahome.

Un simple ejercicio ciudadano realizado este martes en pleno corazón comercial de Los Mochis no dejó lugar a dudas de que,  como los mismos ciudadanos lo señalan, Marcos Osuna “es el bueno” y será quien se alzará con el triunfo este 6 de junio.

De manera libre y espontánea, los ciudadanos que transitaban a pie sobre el cruce de la Zaragoza y el bulevar Rosendo G Castro se detenían a marcar sobre su favorito para la Presidencia Municipal de Ahome.

En cuestión de minutos la respuesta fue contundente: Marcos Osuna es quien acumula la mayor aceptación ciudadana.

Aunque la verdadera encuesta será este domingo 6 de junio, el sentir que se palpa en las calles, casas y empresas de todo el municipio vaticina que Marcos Osuna es y habrá de ser quien se lleve la mayoría del respaldo ciudadano.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial