HIGUERA DE ZARAGOZA Y EL FUERTE DIVIDEN

Los Higuereños comparten el liderato con Che Rios-Guiber.

Fotografía: Marcos CASTRO                  Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Interesante se ha puesto la recta final del calendario del rol regular, cuando la escuadra de Higuera de Zaragoza alcanzó a sacar una división de honores ante VP El Fuerte y comparte el liderato al jugarse la octava jornada de la campaña en la fuerte pelota de la liga Clemente Grijalva.

Con esto, hay un empate en el liderato cuando faltan dos jornadas para que culmine la temporada, regular, cabe mencionar que el próximo domingo seis de junio, el circuito hará un alto con motivo de las elecciones.

En el primer encuentro de la doble cartelera dominical, hubo de todo menos pitcheo y El Fuerte se embolsó una victoria de 12-10 ante la Higuera de Zaragoza, triunfo que se llevó Víctor Valenzuela con relevo de dos y un tercio de entrada, el partido lo inició Eduardo Gaxiola y cerró José Miguel Ruelas, Ventura Ayón, el segundo serpentinero fue el derrotado en relevo al inicialista José Ángel Hernández, Luis Fernando Zacarías e Imanol Villegas lanzaron el resto.

Por la tarde, los higuereños hicieron una carrera en la baja de la novena para dejar en el terreno a los fortenses ganando al son de 9-8.

Imanol Villegas fue el ganador con una y dos tercios de trabajo con un ponche el encuentro lo inició Luis Fernando Méndez que se mantuvo seis entradas con siete hits y seis carreras. Por el Fuerte perdió José Miguel Ruelas quien permitió la carrera de la diferencia, el abridor lo fue José Rito Méndez seguido de José Carlos Payán, William Corvera, José Luis Salgueiro y el perdedor.

Antonio Chicuate se fue de 11-3 con dos jonrones y cinco producidas, César Meza de 9-3, Jesús Félix de 8-3, Leobardo López de 3-2 y Oscar Romero de 7-3 con cinco producciones, todos del Fuerte VP, por Higuera, Jorge Luis Acosta de 5-2 con un jonrón, Vladimir Arredondo, José de Jesús Acosta y Paul Llano batearon de 9-3, los últimos dos con jonrón, Miguel Sánchez de 7-5 con un batazo de cuatro esquinas y seis carreras producidas, Francisco Martínez se fue de 5-3.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial