CORTINES EN LA BATALLA, DIVIDE CON MINEROS DE CHOIX

Al jugarse la octava jornada de la campaña en la fuerte pelota de la liga Clemente Grijalva.

Fotografía: Marcos CASTRO                  Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Los Toros de Ruiz Cortines siguen en la pelea y este domingo sacaron una división  de honores ante los Mineros de Choix colocando sus números al parejos y manteniéndose en la batalla.

Los Toros salieron a flote en los altos de Choix en el primer encuentro sacando una victoria de 9-3, triunfo que se llevó Juan Bañuelos en plan de relevo de dos y un tercio, dos hits y una carrera, abrió Everardo Ruiz y lanzaron también Luis Gastélum y David Santos. Perdió el zurdo Luis Rodríguez con cinco y un tercio, seis bases, cuatro hits y  seis carreras, Gildardo Vega, Iván Mendívil e Israel Serrano completaron la faena.

Por la tarde, el partido se fue a entradas extras y en la baja de la Undécima, los Mineros hicieron una carrera para dejar regados en el terreno a los Toros, cabe mencionar que en la baja de la novena, los pupilos del “Charo” Castro anotaron una carrera para empatar el encuentro.

Pablo Ruiz fue el abridor por Cortines haciendo un trabajo de seis y dos tercios dos hits, par de carreras y  siete ponches, vinieron después Luis Ignacio Ayala Jr. Luis Gastélum, Eduardo Rivera  y el perdedor Juan Bañuelos. Por el lado de Choix abrió Bismark Mexia seguido de Manuel Vega, Carlos Francisco Cota y Omar Francisco Ruiz.

Por los Mineros,  Carlos Peñuelas se fue de 9-3 con un jonrón, José Cruz Lugo de 9-2 con un palo de vuelta entera y Jesús Urbina de 8-3. Por Cortines, Alfredo Baldenebro le dio a la pelota al ritmo de 8-2 con un jonrón y tres producciones, Mario Valenzuela se fue de 11-4, Ángel Flores de 8-4 y Gilberto Balderrama de 9-3.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial